Adarve Corporacion Juridica

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Adarve Corporacion Juridica

2.7

¿Adarve Corporacion Juridica ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Adarve Corporacion Juridica?

Adarve me ayudó en mi caso
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Estuvimos batallando para muchos años con un bufete Madrileño de abogados (que tienen cero de profesionalidad y honestidad) que supuestamente se dedican a manejar herencias internacionales. Y despues que terminaron con nuestro caso, se negaron a darnos nuestra herencia que nos correspondia de nuestros difuntos. Solo nos daban escusas y mentiras. Hartos, contratamos los servicios de ADARVE ABOGADOS y gracias al abogado Javier (eliminado por el administrador) y su gran equipo de profesionales por fin tenemos nuestra herencia! Yo Recomiendo ADARVE ABOGADOS 100%!!!

Gabriel

Imaginate... Cuanto tiempo han tardado en recuperarte el dinero?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

meros cobradores de sillon y telefono. ejercen el acoso a traves de llamadas telefonicas, lo que es un delito queridos abogados de adarve.

Porque me han hecho lo mismo

Francisco

Cuantas veces te llamaban por semana? Si te llamaban 1 o 2 yo no entiendo cual es el problema.

Yosoyyo
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Muy pesados, llamando todo el día. Bloqueados

Marina

Hola, como te va? Te llamaban a ti o tu a ellos? Es que no entendí muy bien sobre eso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 372 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Son un desastre tienen un telefono por decir que tienen porque por no dar no da ni la señal cuando llamas. Llevo un mes intentando comunicarme con ellos y NADA.
Estoy esperando igualmente una respuesta vital y NADA. Muy mal y muy Descontenta.

Gabriela

¿No tiene redes sociales por dónde los puedas contactar? ¿Y también que problema has tenido con ellos? Estoy interesada en contratar sus servicios, pero si se van a desaparecer cuando haya un problema…

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Por que no envian correos a los clientes? Algunos no pueden entender todo por telefono...hay extranjeros en España...millones

Angel

¿Hablaste directamente con algún encargado? quizás te pueden ayudar un poco mas en ese tema.

Nahia

Exactamente, has preguntado que te lo envíen? Esto ciertamente no es un problema

El reconocimiento del acoso laboral es el primer paso para combatirlo. ¿Crees que Adarve Corporacion Juridica toma en serio las denuncias de mobbing?

La confianza es un factor que puede influir en la lealtad del cliente. ¿Te consideras leal a Adarve Corporacion Juridica debido a la confianza que has depositado en ella?

¿Es bueno el ambiente laboral como para trabajar con Adarve Corporacion Juridica?

¿el ambiente de trabajo en Adarve Corporacion Juridica se ve afectado con las nuevas condiciones de la pandemia?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Adarve Corporacion Juridica. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Adarve Corporacion Juridica Preguntas frecuentes