Opiniones ADC Recursos Humanos

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2021-01-27 13:33:43 con un promedio de 4 estrellas

¿Te han suspendido el contrato?:
No los veo serios...

Pablo

alguien tiene una opinión similar?

chickenroll

Te parece que no es una empresa seria?? Qué ha pasado?

Goku - Madrid

En todo ambiente de trabajo debe existir una relación agradable, profesional y de respeto entre todos, sobre todo entre jefes-empleados para que todos puedan trabajar cómodos. Ya una vez tuve un jefe irrespetuoso y la experiencia no fue nada agradable, no se la deseo a nadie. Aprovecho esta oportunidad para preguntar, ADC Recursos Humanos los jefes y superiores son respetuosos? Quiero enviar mi cv pero aun no me decido, gracias por su atencion

alessio - Madrid

ADC es una empresa consultora en el sector de Recursos Humanos. Según sus trabajadores la empresa les provee de sueldos elevados más comisiones; contrataciones fijas a corto plazo y un ambiente indiscutible de trabajo.

Quiero empezar a trabajar como Program Assistant , pero no sé si ADC Recursos Humanos es una buena opción.

Hay una nueva oferta de trabajo en ADC Recursos Humanos. Buscan un Recepcionista. Escuela De Negocios. Inglés Muy Alto. Turno T.... Salario ofrecido 1250 €.

ADC Recursos Humanos por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ADC Recursos Humanos por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ADC Recursos Humanos busca personas para el cargo de Técnico Analista Tesorería/ Temporal / Ingles Alto.

Deja una opinión sobre ADC Recursos Humanos

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Si se agiliza la gestión introduciendo transferencias directas a las empresas que luego pagarían a los trabajadores, estará mejor

Edgar

es verdad, hay que eliminar errores en el pago y retrasos. en ADC Recursos Humanos también habéis tenido dificultades de ese tipo??

Miguel Angel - Madrid

Esta empresa es una Consultora de Recursos Humanos de Alto Valor Añadido, especializada en Búsqueda de Directivos, Selección, Formación de Alto impacto, Trabajo Temporal y Externalización de servicios. Aparte de que esta empresa te da la oportunidad de desarrollarte profesionalmente al brindar cursos formativos, me comentaron que también no dudan en premiar un buen rendimiento con un ascenso de cargo, queda en mano de los empleados el esfuerzo que le pongan

Mateo - Madrid

ADC Recursos Humanos es una empresa consultora y seleccionadora de talentos para trabajos temporales. Me han comentado que están solicitando reclutadores con experiencia en recursos humanos. Algunas de las funcione son analizar CV, abrir convenios con empresas que soliciten servicios y formular entrevistas de diferentes tipos de candidatos y pefiles.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: Info@adchrr.com, 914516710

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ADC Recursos Humanos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

ADC Recursos Humanos es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

ADC Recursos Humanos debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En ADC Recursos Humanos hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Idaira - Madrid

ADC Recursos Humanos. Mi hermanos menor trabajo en está empresa. Sus jornadas de trabaja eran ligeras. Trabajaba tiempo completo, sus horas extras eran bien remuneradas. Tenía 2 días a la semana libre. ¿Alguien sabe más de esto?

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Para vosotros la cuarentena tenía sentido ?

Migue

En turismo hay tantos daños... No hay trabajo. Es terrible...

¿Alguno de los empleados ADC Recursos Humanos está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ADC Recursos Humanos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ADC Recursos Humanos

ADC Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Procesos Químicos con Inglés alto, Administrativo/a con Inglés, Administrativo/a. Inglés.

marco - Madrid

Es una gran empresa para trabajar ADC Recursos Humanos. La presión del trabajo es un poco más cuando tienes que hacer un turno con bastantes clientes. Pero el trabajo es satisfactorio en todos los sentidos. Me encantan las oportunidades y aprendizaje. Os recomiendo, buenos pagos.

Rebecca - Madrid

Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá con la ejecución de los servicios de Recursos Humanos, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contento y animado.

Lluís - Madrid

Los empleados con quienes trabajaban eran amables siempre me ayudaron a elegir un buen empleo, profesionales y trabajaban en el equipo,mi cargo es de coordinador , fue la mejor experiencia en mi vida laboral muy feliz por esta grandiosa oportunidad no dudéis en apuntar!

Lichi - Madrid

Hola Chicos. ADC Recursos Humanos ss una empresa de trabajo temporal y Consultora de Recursos Humanos. Actualmente buscamos a nuestro team Helpdesk informático con inglés. ¿Alguien de vosotros está interesado? Recomiendo está empresa :)

Alain - Madrid

tengo experiencia en ventas ademas de un ingles alto hablado y escrito me gusta el área de ventas se me da bien poseo donde gentes me apuntare a la oferta de Asistente de ventas de Liberia. Inglés Alto ya que se que es una buena opción de empleo

En ADC Recursos Humanos continúa la selección para el puesto Operario/a Acondicionamiento Farma. Temporal. (17.700€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Operario/a Acondicionamiento Farma. Fines Semana (sueldo: 16.000€ al año) en ADC Recursos Humanos? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBP

ADC Recursos Humanos contrata a una persona para el puesto Auxiliar Administrativo. Excel E Inglés. (sueldo: 14.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

El hilo sobre el empleo en ADC Recursos Humanos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

He leído aquí: https://zety.es/blog/mentiras-cv que un 63% de personas ha "embellecido" al menos una habilidad en su currículum

Jose Antonio

Claro, al fin y al cabo cada uno quiere mostrar su mejor lado. ¿Vosotros habéis maquillado algo al reclutarse a ADC Recursos Humanos?

ADC Recursos Humanos está buscando empleados para puestos: