Opiniones ADC Recursos Humanos

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-04-01 20:29:03 con un promedio de 4 estrellas
Mateo - Madrid

ADC Recursos Humanos es una empresa consultora y seleccionadora de talentos para trabajos temporales. Me han comentado que están solicitando reclutadores con experiencia en recursos humanos. Algunas de las funcione son analizar CV, abrir convenios con empresas que soliciten servicios y formular entrevistas de diferentes tipos de candidatos y pefiles.

Idaira - Madrid

ADC Recursos Humanos. Mi hermanos menor trabajo en está empresa. Sus jornadas de trabaja eran ligeras. Trabajaba tiempo completo, sus horas extras eran bien remuneradas. Tenía 2 días a la semana libre. ¿Alguien sabe más de esto?

Elia

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Para vosotros la cuarentena tenía sentido ?

Migue

En turismo hay tantos daños... No hay trabajo. Es terrible...

Claudia

¿Alguno de los empleados ADC Recursos Humanos está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Hay una nueva oferta de trabajo en ADC Recursos Humanos. Buscan un Recepcionista. Escuela De Negocios. Inglés Muy Alto. Turno T.... Salario ofrecido 1250 €.

ADC Recursos Humanos por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ADC Recursos Humanos por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Olaya
ADC Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Procesos Químicos con Inglés alto, Administrativo/a con Inglés, Administrativo/a. Inglés.

marco - Madrid

Es una gran empresa para trabajar ADC Recursos Humanos. La presión del trabajo es un poco más cuando tienes que hacer un turno con bastantes clientes. Pero el trabajo es satisfactorio en todos los sentidos. Me encantan las oportunidades y aprendizaje. Os recomiendo, buenos pagos.

Rebecca - Madrid

Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar acá con la ejecución de los servicios de Recursos Humanos, me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contento y animado.

Lluís - Madrid

Los empleados con quienes trabajaban eran amables siempre me ayudaron a elegir un buen empleo, profesionales y trabajaban en el equipo,mi cargo es de coordinador , fue la mejor experiencia en mi vida laboral muy feliz por esta grandiosa oportunidad no dudéis en apuntar!

Lichi - Madrid

Hola Chicos. ADC Recursos Humanos ss una empresa de trabajo temporal y Consultora de Recursos Humanos. Actualmente buscamos a nuestro team Helpdesk informático con inglés. ¿Alguien de vosotros está interesado? Recomiendo está empresa :)

Alain - Madrid

tengo experiencia en ventas ademas de un ingles alto hablado y escrito me gusta el área de ventas se me da bien poseo donde gentes me apuntare a la oferta de Asistente de ventas de Liberia. Inglés Alto ya que se que es una buena opción de empleo

EMP

En ADC Recursos Humanos continúa la selección para el puesto Operario/a Acondicionamiento Farma. Temporal. (17.700€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Operario/a Acondicionamiento Farma. Fines Semana (sueldo: 16.000€ al año) en ADC Recursos Humanos? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBP

ADC Recursos Humanos contrata a una persona para el puesto Auxiliar Administrativo. Excel E Inglés. (sueldo: 14.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

El hilo sobre el empleo en ADC Recursos Humanos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

ADC Recursos Humanos está buscando empleados para puestos: