ADC Solutions

C/ Herreros 7, Parque Empresarial Prado del Espino, 28660 - Boadilla del Monte Madrid (España)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ADC Solutions

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ADC Solutions?

¿Qué quieres saber sobre ADC Solutions?

Huawei
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿Te han suspendido el contrato?:
A mi me la colaron hasta el fondo, me prometieron desarrollo de carrera, medios humanos y materiales, que eran el (eliminado por administrador) máster of the universe, pero en realidad empresa familiar con solo fachada, El CEO esta mas pendiente del marketing que de que se realice un proyecto o instalación seria, no existe compañerismo ni profesionalidad, solo oportunismo basado en la codicia, la dinámica diaria se basa en lo que diga el hermano, la cuñada o el perro de la familia, si eres un profesional no te sentirás valorado ya que prima la picaresca de cuanto mas por menos mejor, son capaces de querer que hagas hasta 4 puestos de trabajo por uno por mucho que se lo expliques por codicia o ignorancia van haciendo chapuzas allá donde van.Los compañeros que valían la pena se fueron o los echaron sin pagar finiquito, etc..ojo con las dietas y gastos que hacen el lío.

Flower

Parece muy poco profesional. En tu opinión, que debería hacer la empresa para mejorar el ambiente de trabajo?

efs - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

La mayoría de las reseñas señala que ADC Solutions no cumple con sus promesas de desarrollo de carrera, profesionalismo y compañerismo. Además, se menciona que el CEO está más pendiente del marketing que de proyectos serios y que la empresa tiene salarios bajos. ¿Alguien puede decir más sobre la cultura laboral en ADC Solutions? ¿Cómo afecta eso a la satisfacción de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Pésima. Es solo fachada

esteban - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Me dijeron que los empleados de ADC Solutions laboran jornadas completas en horario de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y los viernes el horario cambia pues es de 8:30 a 15 horas lo que les resulta muy conveniente porque lo pueden dedicar descansar, salir con amigos o estar con familiares, así lo comentan.

Er
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Basura

Biel

te refieres al tipo de contrato que tienes?

Huawei
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
En ADC Solutions hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa ADC Solutions se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En ADC Solutions hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de ADC Solutions son: Salarios bajos.
Pufff!!

xisquito

Imagino que no todos los días se trabaja 12 horas? ¿Y qué tal el ambiente de trabajo?

Trabajé alli

Jordi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Trabajé en una compañía ingeniera como ésta y no estuve de acuerdo ni con algunas de sus cndiciones de contrato como con el personal que allí laboraba, no había un trabajo en equipo, reinaba más que todo un ambiente muy competitivo y para nada saludable. Espero que aquí todo sea diferente. Gracias por su atención.

Caterine - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

ADC Solutions ofrece servicios de asesoría, ingeniería, integración de sistemas, formación, investigación y desarrollo para los sectores de comunicaciones, seguridad y defensa, medidas y ensayos, etc. La empresa tiene muy buenas instalaciones y un grato ambiente para trabajar, donde sus empleados reciben altos salarios y beneficios como planes de formación y desarrollo de carrera, seguro médico, clases de inglés, cheque gourmet, vacaciones flexibles, conciliación entre vida privada y laboral, etc.

ARIEL - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Cómo es el proceso de selección? Hay una entrevista telefónica y luego una presencial o debido al covid19 hay una videoconferencia?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa del cuento. Y los mega proyectos de su mundo de irreal. Si quieres ejercer de ingeniera con un mini sueldo y sin reconocimiento esta es tu empresa ideal. Eso sí el ambiente (Menos la cupula) es genial. (Trabaje aquí 3 años hasta que me di cuenta y marché a una empresa del mismo sector pero real)

Marien - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hay una oferta en su página para el Ingeniero de desarrollo. Sabéis si es actual?

rober - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola buen día soy ingeniero de proyecto mi nombre es Antonio, con años de experiencia, nivel B2 de inglés, experiencia en desarrollo de proyectos desde el inicio hasta su culminación, facilidad para trabajar haciendo equipo. Me gustaría formar parte de ADC Solutions por ser una empresa en expansión, estable y sólida que permite el desarrollo profesional de su personal, creo reunir el perfil envío mi CV.

Felipe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Podéis escribir una cuota de remuneración?

Felipe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Podéis escribir una cuota de remuneración?

Romanoide
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Como es la empresa

aisha - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

ADC Solutions
Me desempeño en la actualidad como administrativa de a emrpesa, somos distribuidores de equipos de telecomunicación, hay un gran equipo y los jefes te apoyan todo lo posible, estoy muy agradecida pro mi crecimiento.

Tatiana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Distribuidor de equipos de telecomunicación. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente. Muy buen sueldo, me gustó trabajar aquí.

juanan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Soy ingeniero en telecomunicaciones, con mas de 5 años de experiencia. Sin embargo, en las empresas en las que he desempeñado mi trabajo no he experimentado un clima laboral ameno y la rutina no varía. ADC Solutions, por sus excelentes recomendaciones, y la opinión general me ofrece características que ninguna otra empresa me ha transmitido, además de su impecable trayectoria por sus servicios múltiples en ingeniería y mercados. Me siento capacitado de ejercer mi profesión en su equipo de trabajo. ¿Alguien podría facilitarme datos de contacto? Se lo agradecería mucho.

¿Qué medidas ha implementado ADC Solutions para garantizar un entorno de trabajo inclusivo y amigable para los padres?

La competencia en idiomas extranjeros amplía tus oportunidades de empleo en un mercado globalizado.¿Se proporciona capacitación en idiomas extranjeros para los empleados de ADC Solutions que lo necesitan?

La comunicación en el trabajo y la forma en que se trata a los empleados son muy importantes. ¿Recibes retroalimentación adecuada de tu supervisor y sabes qué puedes hacer para mejorar tu trabajo?

¿Qué planes tiene ADC Solutions para celebrar la Pascua con sus empleados? ¿Conoce alguien algún detalle?

¿Esta empresa le da importancia que su ingeniero manejen correctamente el inglés?

Hay una nueva oferta de trabajo en ADC Solutions. Buscan un Ingeniero.

ADC Solutions busca personas para el cargo de Electromecánico.

ADC Solutions Preguntas frecuentes