ADD EVENT STAFF

Boadilla del Monte
Servicios de TI

Opiniones ADD EVENT STAFF

¿Trabajan muchas mujeres para la ADD EVENT STAFF?

¿Qué quieres saber sobre ADD EVENT STAFF?

Admin
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Si no son honestos con sus clientes, ¿cómo van a serlo con sus trabajadores? Evita esta empresa a toda costa.

Dorada

Admin, quisiera enterarme del contexto detrás de tus palabras, mienten a sus clientes? Por qué dices eso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Esta empresa es un chiringuito montado para que el gerente viva medianamente bien a costa de tomar el pelo a sus trabajadores. Si quieres que te engañen, es el lugar idóneo para trabajar.

Viri

¿Y qué tipo de artimañas hacen? Pregunto, para obtener más detalles. Espero los compartas. Saludos.

Kadisha

¿Puedes decir por qué te sientes engañado? Qué sucede en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mi calificación general dela empresa es 1.

User

Has sido muy generoso dando 1 punto a esta empresa

Belle

Parece que tienes una idea formada ya de la empresa ¿Por qué no compartirla? Un saludo, User.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Para empezar a trabajar en Add Event tuve que pasar por un proceso de selección largo, esta empresa realmente evalúa la experiencia que dices tener, una vez que logre que aceptaran mi postulación pude entender porque son tan cuidadosos, la tecnología, equipos y procesos con los que trabajan son geniales, costosos y al top de la tecnología. Es una maravilla trabajar en un lugar donde estoy actualizando mis conocimientos y creciendo profesionalmente.

User

No has dicho una sola verdad en este post

Belle

Si tú tienes otra versión ¿Por qué no compartirla?

¿Creen que vale la pena trasladarse a Boadilla del Monte para buscar un nuevo trabajo?

¿Boadilla del Monte es buen lugar para encontrar ofertas de trabajo de servicios de TI?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Albañil para eventos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ADD EVENT STAFF?

¿Estás contento con el empleo en ADD EVENT STAFF? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

ADD EVENT STAFF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañil para eventos