Add value media

PLAZA DE SAN JUAN DE LA CRUZ 7 - BAJO, LOCAL 2 (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Add value media

¿Qué puedes decir sobre Add value media? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Add value media?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Profesionales, y serios.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Cuidado con ellos, preguntad a antiguos empleados

GOIZANE

¿Por qué lo dices? no conozco a ningún empleado de allí, voy a tener una entrevista, ¿Me podrías comentar porque avisas de tener cuidado?

Yol

y tu no eres un antiguo empleado? por qué no detallas un poco a que te refieres

He trabajado aquí y comparto la misma experiencia que otros compañeros: tensión constante, cargas de trabajo abusivas, trabajar en fines de semana, ambiente hostil.

Laura

Bueno realmente dudo mucho que sea asi, acaso tuviste problemas con los directivos?

Matias

Te respondo, BOT.

He trabajado ahí 7 años, y no es cierto que se trabaje los fines de semana...puedes decirme quién eres? dado que es muy sencillo opinar sin saber, y más sin decir quién eres.

Laura

Al principio, pensé que estabas escribiendo sobre mí jaja. ¿En qué puesto trabajaste? ¿Puedes decir algo más sobre la empresa? por ejemplo, sobre el ambiente de trabajo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Contratan también a personas que no han trabajado antes en marketing?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Veo que hay alguien aquí que tiene experiencia con ellos, entonces a lo mejor puede contarme ¿si realmente saben mejorar la posición de una empresa en google y cuánto tiempo necesitan para eso?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Geniales!

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Cuando nos vemos tan restrigidos por las normas sanitarias que estamos viviendo, ¿creéis prudente tomar el curso de google Analytics para obtar por un trabajo en Add value media?

¿ Se trabaja horas extras en la empresa Add value media del sector Marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Como mujer embarazada encontraré trabajo como analista en Madrid?

Add value media Preguntas frecuentes