ADDING CONSULTORES

Administración
Calificación 3.8/5

Opiniones ADDING CONSULTORES

3.8

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de ADDING CONSULTORES?

¿Qué quieres saber sobre ADDING CONSULTORES?

Ifema
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Que tal 14.500 brutos año en 12 pagas? Se queda.el sueldo en 800 y algo de.euros.entre.descuentos.no?

Iria

¿Esa es la situación en esta empresa? Busco información sobre las condiciones laborales que ofrecen entre ellas el salario y los horarios que exigen. Agradezco si me puedes comentar al respecto por este sitio.

Ernesto

No entiendo. Ya que no ha comenzado a trabajar allí, ¿cómo sabe cuánto será su salario en realidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 500 visitantes únicos

yago - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

ADDING CONSULTORES, gran empresa especializada en los servicios de consultoría empresarial. Los empleados cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento que les da la posibilidad de ascender.

Gabriela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Hola amigos!
Os comento sobre la vacante de Administrador de Atención al Cliente y con la dudas que tenéis sobre esto, según lo que leí en la página de indeed:
El cargo es para ejercer funciones dentro del equipo de tramitación, emitiendo llamadas de control de calidad en nombre del cliente. El tipo de puesto es jornada completa y el salario es de 13.100,00€ a 13.500,00€ /año.

Ifema - Sucursal Madrid

Eso es súper.poco, a.mi me dijeron 14'500 año brutos y me parece k se.keda en 800 y.algo y.era para jornada.completa

Nicolas - Sucursal Madrid

Habría que ver si son brutos o no. Igual, es lo que se gana como promedio en este cargo. Estaría bueno saber ¿qué incentivos adicionales ofrece la empresa?

Ifema - Sucursal Madrid

Sisi,se keda en eso, y todo incluido ya ahí, y es una (eliminado por el administrador)

jorje - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Saludos, me llamo Jorge, trabajé en una empresa dedicada a la gestión administrativa pero renuncié a ella debido a una serie de aspectos que no pienso enumerar, necesito saber cómo es el ambiente dentro de su empresa y si pagan bien, gracias de antemano.

Gael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Ading Consultores es una empresa la cual brinda servicios administrativos a empresas y consultoría con relación a la gestión empresarial, al parecer, la empresa ofrece descuentos por comidas y contrataciones fijas.

matias - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

ADDING CONSULTORES se encarga de la prestación de servicios de consultoría empresarial. Tengo entendido que para el proceso de selección de algunas etapas como la entrevista y la presentación con el resto del personal de la empresa. Escuche que no hay muchos candidatos actualmente apuntante si estas interesado

Jordi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

ADDING CONSULTORES es una empresa innovadora que aporta una estrategia integral en el sector asegurador, en RRHH, como consultores en el aspecto empresarial y deportivo. Su ubicación es en la calle del Marqués de Mondéjar, 29-31 3º. 28028 Madrid, España, siendo única sucursal, pase muy cercano y fue a través del metro Manuel Becerra, también puedes acceder por transporte público.

Abdelali - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Tienen algunos puestos disponibles por ahora?? Gracias de antemano

denis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ADDING CONSULTORES (Asesor en administración ).Muy buenos materiales e instalaciones para los trabajadores.Es un gran lugar para lanzar mi carrera de Administrativo , buenos pagos ademas de beneficios con el tiempo brindados por la empresa.

Lara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

ADDING CONSULTORES (Asesor en administración ). Se puede compatibilizar muy bien el trabajo con la familia y es una buena experiencia para el aprendizaje dentro de las instalaciones, con un buen salario y beneficios muy gratos en lo personal yo recomiendo el cargo administrativo.

Bel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Adding Consultores es un grupo que brinda asesorías empresariales. Para trabajar aquí, es indispensable contar con conocimientos especializados en cualquiera de las áreas de asesoría como recursos humanos, social media, entre otros.

¿Qué eventos ADDING CONSULTORES tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

ADDING CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo atención al cliente, Tramitador de recobros, Administrativo/a

ADDING CONSULTORES Preguntas frecuentes