ADDIXA CONTROL

Carrer de Francesc Layret, 75, 5º planta, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ADDIXA CONTROL

¿El salario medio en ADDIXA CONTROL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ADDIXA CONTROL?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de Addixa Control. Tengo entendido que es una reputable empresa en el mercado. Me han comentado que cuentan con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional? Saludos.

ADDIXA CONTROL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial automatización industrial

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Ingeniero automatización en ADDIXA CONTROL? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PRE

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ADDIXA CONTROL? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Ingeniero automatización?

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ingeniero automatización en ADDIXA CONTROL? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de ADDIXA CONTROL y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

ADDIXA CONTROL Preguntas frecuentes