Addvantage comunicacion grafica

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Addvantage comunicacion grafica

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Addvantage comunicacion grafica?

¿Qué quieres saber sobre Addvantage comunicacion grafica?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Addvantage comunicacion grafica es una de las mejores agencias de publicidad en las que he trabajado. Ofrecen buenos salarios y buenos horarios. La comunicación que existe entre los jefes y los empleados es muy amena, me siento muy bien trabajando con ellos

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Addvantage comunicacion grafica es una empresa de publicidad. El lugar de trabajo es genial, tenemos un espacio ideal, los medios propicios para trabajar a gusto. Un equipo de trabajo con el que nos apoyamos y brindamos ideas para crecer profesionalmente. Además la empresa ofrece un salario excelente. Es un empleo ideal para cualquier persona que se desarrolla en este campo laboral.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Addvantage comunicacion grafica
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, de la ergonomía, trbajo como publicista y trbajo en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Addvantage comunicacion grafica dedicados a las agencias de publicidad. Un buen lugar para comenzar una carrera en el área de publicidad, excelentes oportunidades de aprendizaje, entorno colaborativo, buenos pagos y beneficios para cada trabajador yo lo recomiendo ademas de tener beneficios geniales.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me parece una empresa con gran ambiente entre los empleados, reconocimientos cada mes, así como las distintas prestaciones que son muy buenas, las veces que he tenido algún problema siempre están atentos a solucionar y eso me da confianza.

Escribid qué está pasando ahora en Addvantage comunicacion grafica. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Hola, me preguntaba si en Addvantage comunicacion grafica no hay problemas a la hora de tomar una baja por enfermedad. ¿Los encargados son comprensivos?

Addvantage comunicacion grafica Preguntas frecuentes