ADE ELEVATION

MIQUEL ROSELLO I ALEMANY, 45 BAJOS A. 07015 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)

Opiniones ADE ELEVATION

¿Hay buen acceso a ADE ELEVATION en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ADE ELEVATION?

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
ADE ELEVATION es una muy buena empresa.
En ADE ELEVATION hay bono: individual.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Satisfecho

jonathan

Hola, puedes comentar algo mas acerca de este bono individual?

Pascual

¿El ambiente de trabajo es bueno? Los empleados se apoyan entre sí?

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Fijo discontinuo y contento. Buen sueldo y ambiente cordial

Unos jefes comprensibles

Perfect !!

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

En esta empresa le ofrece a sus clientes el mejor servicio de cerrajería, los empleados deben estar comprometidos con esta etica de trabajo y tener disposición de 24 horas. La paga por horas extras y nocturnas es justa y los jefes proveen o pagan por los traslados en horas nocturnas.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Las ofertas laborales en el area de Comercio en Palma son mas abundantes que en otras ciudades?

ADE ELEVATION tiene buenas relaciones con otras empresas de Palma?

Chelsy

ADE ELEVATION tiene un jefe, al que califico con 10. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en ADE ELEVATION sería Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ADE ELEVATION. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en ADE ELEVATION. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en ADE ELEVATION será 10.

ADE ELEVATION busca una persona para el puesto Mecánico/a taller motos con sueldo 900€ - 1.200€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

ADE ELEVATION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a taller motos (900€ - 1.200€ al mes)

Yo estuve 1 año y me fue bastante bien. Si no hubiera sido por el Covid que tuve que regresar a Murcia, aún estaría trabajando en este taller. Buen sueldo 1200€ y pagan las horas extras .
No como otros talleres que no pagan ni el almuerzo.

ADE ELEVATION Preguntas frecuentes