Adeas RRHH

Calificación 4.4/5
Avenida América, Calle de Martínez Villergas, 49, edificio v, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Adeas RRHH

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Adeas RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Adeas RRHH?

Como sigue habiendo una gran demanda de farmacéuticos, los que trabajan actualmente tienen que hacer muchas más horas de las que les corresponden. ¿Cuál es la jornada laboral de un farmacéutico en Adeas RRHH y cuántos días libres tiene a la semana?

Vanessa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Me podrían decir si el proceso de reclutamiento que hacen en esta empresa es lento o rápido? Quiero saber también cuánto tiempo es el que se tardan en decirte si te entrevistarán o no y cuánto se tardan en llamarte después de una entrevista.

Polly - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Adeas es una empresa que se dedica a la colocación de profesionales en las empresas. Me gustaría ser parte del departamento de asesoriamento de esta empresa, ¿me podría comentar alguien un poco sobre los requisitos a cumplir? Realmente gracias si alguien me puede ayudar.

joseph - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola, me llamo Alejandra soy psicóloga con especialidad en industrial . Mi experiencia en empresas es de más de cinco años y me encantaría la oportunidad de trabajar para Adeas, ya que es una empresa de colocación de talentos profesionales, referente del mercado laboral. ¿Hay proceso abierto de selección para trabajar en esta compañía?

eguzki - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Adeas Hr - Consultora de Recursos Humanos Barcelona, empresa dedicada a la selección y contratación de personal para otras compañías. Cuentan con un pequeño staff que se encarga de brindar una atención única a todos sus clientes. Ser empleado de este prestigioso grupo tiene sus recompensas pues ganan buenas comisiones y trabajan en modo remoto 2 días a la semana, según sus empleados.

Ilias - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Desde que me mudé a Barcelona y en mi experiencia en el área de recursos humanos, mi búsqueda por una nueva oportunidad a dado en Adeas HR, profesionales con una gran atención. Su prestigio internacional la hacen una empresa de la cual ser parte es un honor y satisfacción laboral.

Lako - Sucursal Almazán
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Bueno os diré que el ambiente allí fue genial ademas de contar con compañeros muy buenos y cooperadores, os diré también que el salario es bastante genial y muy buenas prestaciones , os la recomiendo.

pepe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Aquí es donde realmente sentí que alguien esta para ayudarte a crecer, siempre y cuando les demuestres que eres capaz y estás dispuesto a tener más responsabilidades, trabaje con ellos como digital marketing donde mi paga es buena y existía un gran compañerismo. Os la recomiendo.

Kadisha - Sucursal Almazán
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Adeas RRHH es una agencia de consultoría en el campo de los recursos humanos, dedicada a la búsqueda y selección directa, evaluación y proyectos de desarrollo y capacitación de recursos humanos. Si estáis interesado en una oferta laboral propuesta por la empresa, ¡animaros y apuntaros! Los procesos que dirigimos en esta área incluyen buenos salarios y beneficios asociados siempre.

Zaira - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Adeas HR con sede en Barcelona y fundada en 2004, Es una agencia internacional de Asesoramiento, Selección y Evaluación de Personas con amplia experiencia en el campo de los Recursos Humanos. Soy Lic. en Recursos Humanos y me interesa obtener información de personas que trabajan en la organización ¿cuáles son las vacantes disponibles, como es el ambiente de trabajo y sobre las oportunidades de desarrollo de carrera?

Naiara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Adeas HR
Para mi ha sido satisfactoria, el trato hacia los empleados es muy bueno y cuidadoso, es una emrpesa de asesoría de recursos humanos y hay un gran compañerismo y buena comunicación entre todo el equipo.

Francoi$ - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Buscan Digital Manager? Incluso si no alguien quien trabajó en esa empresa podría decirme como es trabajar allí? Gracias de antemano

Sebastian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Adeas Hr - Consultora de Recursos Humanos Barcelon, es una agencia de contratación internacional formada por profesionales con amplia experiencia en el campo de los recursos humanos.
Trabajo en el área administrativa de la empresa donde estoy muy consiente que los empleos que posee la empresa son buenos y bien pagados, os la recomiendo!

Antonio - Sucursal Almazán
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola tengo un cargo muy parecido al que vosotros queréis Adjunto / a A Dirección De Rrhh me apuntare de igual forma ya que necesito un cambio en mi actual empleo ya que no estoy augusto en el solo espero tener suerte.

olga - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-10-24

ADEAS HR es una consultoría que cuenta con un equipo de recursos humanos muy completo, y realiza un seguimiento individual de cada uno de sus clientes. Al tratarse de una empresa pequeña cuenta con la ventaja de que el trato es más personalizado y directo.
Confianza, compromiso y calidad.

¿Creen que una persona con hijos pueda optar para el puesto de Responsable De Oficina Administración De Fincas en Adeas RRHH? ¿Alguna sugerencia al respecto?

Buenas, recomiendan Almazán para mudarse por ofertas de trabajo como Oficial Administrador/a De Fincas?

Dicen que en Almazán se puede encontrar muchas ofertas de trabajo coninglés, es verdad?

¿El empleado de Adeas RRHH toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Adeas RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A COMPRAS JUNIOR / SECTOR INDUSTRIAL, Hr Analytics/ Sector Farmacéutico, HR ANALYTICS/ Sector Farmacéutico

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Técnico De Mantenimiento - Soria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En Adeas RRHH se lleva a cabo una selección para el puesto Oficial De 1ª Mantenimiento - Soria. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Adeas RRHH busca personas para el cargo de ASESOR/A CONTABLE-FISCAL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adeas RRHH. Buscan un Visitador/a Médico/a Nutrición Adultos.

Adeas RRHH Preguntas frecuentes