Opiniones ADECCO ALIMENTACION

La empresa fue calificada 32 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:47 con un promedio de 4 estrellas
jose maria

La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso

katia

La gente tiene miedo de volar y es por eso

Alejandra

¿ADECCO ALIMENTACION tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

Alexis
ADECCO ALIMENTACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A DE CALIDAD CUÉLLAR, OPERARIO/A ALIMENTACIÓN 3 DÍAS/SEMANA - VALLADOLID, ENVASADOR/A

larry - Valladolid

ADECCO ALIMENTACION es una empresa que gestiona empleados temporales para sus clientes que son tanto los potenciales empleados como los empleadores. Trabajar aquí como personal de recurso humano requiere mucha paciencia ya que deberás gestionar muchas solicitudes. Diariamente debes concertar muchas entrevistas y redactar informes a tus superiores. Es demandante y el sueldo tampoco es muy alto que se diga pero es suficiente.

ADECCO ALIMENTACION busca personas para el cargo de Gestor/a Punto De Venta.

ADECCO ALIMENTACION busca personas para el cargo de Operario/a De Alimentación.

ADECCO ALIMENTACION busca personas para el cargo de Manipulador/a Alimentos. ¿Es cierto que se puede ganar 1120 €?

Estela - Valladolid

Operatorio de alimentación, horario de trabajo a tiempo completo, personal profesional, amistoso, carismático y responsable. Ambiente muy agradable, el salario allí recibido es muy elevado, mi experiencia fue extraordinaria.

Rut - Valladolid

Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá en Adecco Alimentación, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo. Tanto mi empeño y dedicación en este sitio cada vez crece más.

Joaquin - Valladolid

ADECCO ALIMENTACION (Agencia de empleo temporal ). Trabajar en adecco, te aporta un sentimiento de alta autoestima. Además, muchos de los trabajadores que allí prestan sus servicios tienen mucho talento, el cual desarrollan a diario. Además, muchos de sus empleados no tienen ningún reparo en ayudar a los jóvenes recién entrados a resolver sus dudas muy buena su gestión es altamente recomendable.

marta - Valladolid

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Irina - Valladolid

He utilizado esta empresa mientras estaba desempleado y me ha ido muy bien. Disponen de diversas vacantes para cubrir. Todas las semanas actualizan estas vacantes con el fin de tener una mayor diversidad y poder adaptarse a una mayor variedad de perfiles

ADECCO ALIMENTACION está seleccionando candidatos para el puesto PEON/A DE BODEGA - MEDINA DEL CAMPO. ¿Sabéis cómo es el trabajo en ADECCO ALIMENTACION?

PRE

En Valladolid, Valladolid provincia ADECCO ALIMENTACION está buscando un trabajador para el puesto ELECTROMECÁNICO/A. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto PEÓN DE BODEGA CON CARNET DE CARRETILLA EN PEÑAFIEL en ADECCO ALIMENTACION? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ADECCO ALIMENTACION? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
La gente tiene miedo de volar y es por eso
¿ENTELGY - Zona Centro tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?