*ADECCO BANCA

Opiniones *ADECCO BANCA

¿Qué banco tiene Adecco?
¿Qué tal pagan en Adecco?

¿Qué quieres saber sobre *ADECCO BANCA?

Positivo (0)
Neutro (5)
Negativo (0)
Clara

¿Reclutan recientemente para algunos puestos alli?

Ana María

La empresa no esta calificada, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad dentro del mercado para mejorar la calidad de su infomacion. Y asi de esta manera saber que tipo de ambiente laboral manejan dentro de la empresa.
Con 26 años de experiencia en el mercado mexicano, ofrecen las mejores soluciones de capital humano, convirtiéndose en un socio de negocio para sus clientes. Son la organización de Recursos Humanos número uno en el mundo. Contamos con 26 años de experiencia en el mercado mexicano ofreciendo las mejores soluciones de capital humano, lo que les ha dado la oportunidad de convertirnos en socios estratégicos de sus clientes. Cuentan con una red de más de 80 sucursales a lo largo del territorio nacional, lo que les da la ventaja de ofrecer el mismo servicio, con alta calidad y prontitud, en cualquier lugar del país. Atienden a empresas grandes, medianas y pequeñas que los han elegido como socios de negocio porque conocen los sectores donde operan, permitiéndoles ofrecerles un máximo nivel de eficiencia, así como a candidatos con las habilidades y las competencias adecuadas.
La empresa cuenta con oportunidades laborales dentro de la empresa, esto es una muy buena oportunidad para las personas que desean conseguir trabajo.

Gemma

*ADECCO BANCA
El ambiente de trabajo es correcto., hay variedad en los horarios de trabajo. Gestión administrativa justa, trabajo como administrativa de la empresa y la recomiendo en un cien por cien, son muy responsables con los pagos y hay una buena formación.

¿Es cierto que en *ADECCO BANCA ofrecen servicios que son reconocidos en Recursos Humanos ?
¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en *ADECCO BANCA ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en *ADECCO BANCA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en *ADECCO BANCA es
La empresa opera en Recursos Humanos
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 2 calificaciones es 1.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí *ADECCO BANCA.
¿En qué región opera *ADECCO BANCA?
La empresa opera en Valencia
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 10 meses, se realizaron 1108 veces.

¿Los usuarios conocen *ADECCO BANCA?