ADECCO HEALTHCARE

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones ADECCO HEALTHCARE

3.5

¿Cómo dejar el currículum en Adecco?

¿Qué quieres saber sobre ADECCO HEALTHCARE?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

ADECCO HEALTHCARE
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trbaajo como administrativa de asistencia sanitaria, me siento muy feliz por mi estabilidad y por mi aprendizajes.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Adecco Healthcare, especializada en la selección de perfiles médico asistenciales, contamos con personal especialista en recursos humanos,los cuales devengan excelente salario,y son experto en la materia, ambiente laboral grato y relajado.

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

hola amigos
Como estáis?
Bueno os vengo a recomendar una excelente empresa Adecco healthcare, es una ETT que busca darnos buenas ofertas de empleo en sanidad y cuidados, es decir, tema de salud. llevo poco con esta empresa, pero me llevado una buena oportunidad con ellos, os la recomiendo

EMP

ADECCO HEALTHCARE contrata a una persona para el puesto ADMINISTRATIVO/A (1.000€ al mes). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

ADECCO HEALTHCARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A (1.000€ al mes), Aux. Administrativo/a. Sanitario/a. Elche/Orihuela (18.000€ al año), FISIOTERAPEUTA ZAFRA

PRE

ADECCO HEALTHCARE selecciona para el puesto: Aux. Administrativo/a. Sanitario/a. Elche/Orihuela con sueldo 18.000€ al año. ¿Sabéis cómo es el trabajo en ADECCO HEALTHCARE?

¿Por qué te decidiste a aceptar un empleo en ADECCO HEALTHCARE? Descríbenos tu historia, valora a este empleador.

ADECCO HEALTHCARE Preguntas frecuentes