Opiniones ADECCO OFFICE

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-04-04 13:42:53 con un promedio de 4 estrellas
Carina

¿Alguno de los empleados de la ADECCO OFFICE está en cuarentena?

nora
ADECCO OFFICE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de nóminas, Medical Affairs Assistant, Administrativo/a dando soporte en contratación

Xenia - San Fernando

Adecco Office, está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad,cuenta con consultores especializados y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, con sueldos excelentes y jornada a medio tiempo.

Kadisha - San Fernando

Adecco Oficie está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado, contamos con personal, especialista en la materia, los cuales devengan excelentes sueldos mas otras compensaciones, jornada laboral a medio tiempo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ADECCO OFFICE. Buscan un Cableador Vuelo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ADECCO OFFICE. Buscan un Gestores/as Att. Al Cliente Para MAPFRE En Las Palmas..

Hay una nueva oferta de trabajo en ADECCO OFFICE. Buscan un Office Assistant.

Nahio - San Fernando

Esta compañía, con muchos años de trayectoria, provee el rango completo de soluciones en RRHH a empresa y trabajadores. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? Quiero cambiar mi puesto actual y me interesa leer comentarios.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Comercial Prospector en ADECCO OFFICE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Es en tu opinión ADECCO OFFICE un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Alguno de los empleados de la ADECCO OFFICE está en cuarentena?
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?