*ADECCO OFFICE

Granada
Recursos Humanos

Opiniones sobre *ADECCO OFFICE

¿Trabajan muchas mujeres para la *ADECCO OFFICE?

¿Qué quieres saber sobre *ADECCO OFFICE?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

*ADECCO OFFICE. Estas buscando un nuevo reto profesional? hablas francés? Esta es tu oportunidad! Desde Adecco seleccionamos camarero/a para importante establecimiento localizado en Behobia. La contratación será directa por empresa. Salario: 18.624EUR. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Es una agencia de empleo temporal. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias ( salario). Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales trabaje como camarero.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

hola, como se trabaja en la empresa? Aguien podría comentar algo, pienso en aplicar?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

*ADECCO OFFICE
Es una agencia de empleo temporal, trabaje en dos ocasiones con ellos y fue una experiencia muy maja, siempre están muy atentos a que tal vas y los salarios son buenos, eran puntales en los pagos y en los beneficios.

¿Ya conseguiste el empleo como responsable de desarrollar el plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en tu zona, impulsarás la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas, podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo, colaborarás en equipo junto con tu Director/a de oficina y los Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en *ADECCO OFFICE?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

*ADECCO OFFICE Preguntas frecuentes