Opiniones *ADECCO OFFICE

¿Qué sabéis acerca del trabajo en *ADECCO OFFICE?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Edgar

*ADECCO OFFICE. Estas buscando un nuevo reto profesional? hablas francés? Esta es tu oportunidad! Desde Adecco seleccionamos camarero/a para importante establecimiento localizado en Behobia. La contratación será directa por empresa. Salario: 18.624EUR. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

ruben

Es una agencia de empleo temporal. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias ( salario). Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales trabaje como camarero.

Ana

hola, como se trabaja en la empresa? Aguien podría comentar algo, pienso en aplicar?

Leyla

*ADECCO OFFICE
Es una agencia de empleo temporal, trabaje en dos ocasiones con ellos y fue una experiencia muy maja, siempre están muy atentos a que tal vas y los salarios son buenos, eran puntales en los pagos y en los beneficios.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Sant Gervasi Residencial Grandes profesionales, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesi...