Adecco Puertos

Lugar Puerto de Huelva (muelle sur), S/N, Huelva, 21002 , Huelva

Opiniones sobre Adecco Puertos

¿Es Adecco Puertos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Adecco Puertos?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Sus ventas son buenas, esto es un factor muy importante para que la empresa pueda tener muy buenas expectativas de crecimiento dentro del mercado español, y de esta manera poder generar mejores oportunidades para las personas que están dentro de la empresa.
Se trata de una ente económico que se le tiene clasificado como una agencia de empleo temporal. Tiene su sede o ejerce sus actividades dentro de la Huelva en España. Cuenta con horarios establecidos de nueve de la mañana hasta las 18 horas del día, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Por otro lado la empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa puede generar muy buena aceptación en ellos y esto es un factor que se puede mencionar para que esta pueda crecer.

Fran
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Amigos,
he visto una oferta de empleo de adecco Consignatario de Buques...
Alguien tiene experiencia en el rubo? tengo nivel de inglés alto pero no conozco mucho a la empresa... si tenéis información compártela!
valdrá la pena solicitar? me ayudáis con esta info!

¿Adecco Puertos tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Adecco Puertos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista mecánico/a Puerto Barcelona, Técnico/a de mantenimiento electromecánico, Técnico/a Electricista - electrónico

EMP

¿Merece la pena solicitar el trabajo Consignatario de Buques con sueldo 19.000€ al año? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Adecco Puertos?

Añade tu comentario sobre la empresa Adecco Puertos e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Adecco Puertos Preguntas frecuentes