Adecuación y Desarrollo

Plaza de las Doblas, S/N, 14001 Córdoba, España
CIF: L30975499 Teléfono: +34 957 03 64 89
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Adecuación y Desarrollo

¿Qué es una adecuacion laboral?

¿Qué quieres saber sobre Adecuación y Desarrollo?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hola, buenas tardes tengo experiencia como Analista de RR.HH. en prestaciones sociales, adelanto de vacaciones, ingreso por Sistema SAP sobre el pago de nómina. Estoy en la búsqueda de trabajo en Adecuación y Desarrollo en el puesto como Asesor, sinceramente mi mayor motivación es todo el aprendizaje que he tenido desde hace más de 7 años. Actualmente envié mi CV y quisiera saber ¿estará por iniciar un proceso de selección? ¿el contrato para una persona nueva es de 3 o 6 meses?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Adecuación y Desarrollo es una consultora de gestión de personas para la adecuación del talento humano al puesto de trabajo, son especialistas en selección de talento en áreas de IT, Ingenieria e Informatica. Cuentan con muy buenas opiniones de sus empleados en relación al desarrollo profesional y el horario que actualmente es desde las 16:30 hasta las 20:30, lo que lo hace muy cómodo y conveniente.

María del Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Adecuación y Desarrollo tomó medidas para salvaguardar la salud de los/as compañeros/as y la de nuestros/as clientes/as. Actualmente, estamos teletrabajando desde casa y en comunicación diaria con nuestros clientes/as y patners.

Lucía

María, ¿crees que vais a tener algunos vacantes cuando el covid se frene? Cómo es la situación?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Gracias a ellos he encontrado trabajo en una empresa que me encanta de Córdoba Capital.

Muchas gracias a todo el equipo.

Victoria
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

He participado en un proceso de selección con ellos y puedo decir que son muy cercanos y profesionales. La comunicación en el proceso fue en todo momento, algo que hay que agradecer.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Adecuación y Desarrollo es una Consultora en Gestión de Personas, ubicada en Cordoba (Andalucia). Reclutan empleados atraves de procesos de seleccion especificos, buscando el mejor resultado tanto para el trabajador como para la empresa. Elegida muy a menudo por licenciados en recursos humanos, por sus destacados metodos de seleccion.

¿Para Adecuación y Desarrollo es imprescindible que sus postulantes para el cargo de Senior Spring Back-end developer, 100% En remoto tengan un buen nivel de inglés?

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Adecuación y Desarrollo?

Adecuación y Desarrollo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Área Contable-Fiscal

Hay una nueva oferta de trabajo en Adecuación y Desarrollo. Buscan un Senior Spring Back-End Developer, 100% En Remoto.

Adecuación y Desarrollo busca personas para el cargo de Senior Spring Back-end Developer, 100% En Remoto.

Adecuación y Desarrollo Preguntas frecuentes