Calificación 4.7/5
Valladolid
Calificación 4.7/5

Opiniones Adeepi Grupo 2002

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Adeepi Grupo 2002?

¿Qué quieres saber sobre Adeepi Grupo 2002?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Adeepi Grupo 2002 es una empresa especializada en el comercio al por mayor de prendas laborales, calzado, guantes para seguridad laboral. El lugar de trabajo tiene dinamismo, no estamos trabajamos fijos en una sola labor, realizamos varias al día. Es una empresa que tiene buenas instalaciones, que ofrece beneficios laborales y un salario ideal.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Adeepi Grupo 2002
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Buen ambiente de trabajo tanto con los supervisores como con los compañeros soy comercial donde se pasa genial. ( recomendable.)

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Adeepi Grupo 2002
Me ha gustado ser parte de la emrpesa trbajo como depdienta hace dos años y me dedico al comercio al por mayor de prendas laborales, calzado, guantes para seguridad laboral y ha sido una gran empresa.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Esperaba aprender de mi experiencia trabajando en el departamento de recursos humanos de esta empresa, lo que no me esperaba era que el nivel de conocimientos adquiridos sobrepasara mis propios estándares. Ha sido la mejor experiencia.

Adeepi Grupo 2002 recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE Y/O ADMINISTRATIVO

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Adeepi Grupo 2002. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Adeepi Grupo 2002 Preguntas frecuentes