Jesus Suministros Industriales

Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones Jesus Suministros Industriales

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jesus Suministros Industriales?

¿Qué quieres saber sobre Jesus Suministros Industriales?

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Por lo que tengo entendido, la compañía Jesus Suministros Industriales tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, lo que favorece acceder a esta.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Jesus Suministros Industriales es una empresa especializada en equipamiento industrial. Por lo que me han comentado, el proceso de selección cuenta con dos entrevistas, y la primera sirve de filtro. En estos momentos tiene una para administrativo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Jesus Suministros Industriales
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajamos en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, los sueldos son altos y tenemos un gran ambiente de trabajo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

colegas
Es primera vez que escribo acá, Hoy vengo a comentar a esta empresa. Se dedica a la comercialización de suministros industriales en ele sector de la construcción, es muy conocida y mi padre trabaja allí, gana buena pasta y siempre esta con sus compañeros, al parecer es una empresa muy familiar.

¿Hay rotación de personal en Jesus Suministros Industriales debido a la pandemia?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Jesus Suministros Industriales ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Jesus Suministros Industriales Preguntas frecuentes