Adegas Terrae

Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones Adegas Terrae

2.4

¿Las bajas calificaciones de Adegas Terrae afectan tu satisfacción?

27arc
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Pues la verdad suena a que te despidieron y estás un poco cabreado con ellos. Supongo q apostar por el talento joven no será tan malo. Ole si contratan a gente joven y le dan una oportunidad. Ojalá hubiera más empresas así

Apostar por el talento joven? Si en cuanto se acaba la beca con la que te tienen contratado te despiden. No es una empresa rentable si tienen que vivir siempre a costa de subvenciones y becas.

Mar34sol
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Les doy la calificación más baja por ponerle algo y porque si no no me dejaría publicar esto y alertar al resto de personas que tengan alguna duda en incorporarse en esta empresa o trabajar con ellos, porque no se merecen ni una puntuación. Es una empresa que se ha mantenido a base de becarios, personas inexpertas, desorganización total. No pagan nunca a tiempo. Los administradores son unos impresentables, no contestan nunca el teléfono y nunca se quieren hacer responsable con nada. Como han dicho anteriormente, hay que estar detrás y llorándoles para que te paguen. Deben a todo el mundo, proveedores, empleados, viticultores, etc.Al personal de oficina también los tiene trabajando en el campo. Le queda poco para que quiebren y en el sector no dicen nada bueno de ellos.. tiene un alto nivel de rotación en cuanto a empleados, y todos sin ninguna formación específica, se aprovecha de la gente joven para pedir subvenciones o hacer contratos de beca, y los administradores tienen malas formas, q no son dignos de gerencia . Adegas Terrae parece una guardería.
Si estás pensando en trabajar con ellos considera que sus vinos te llegarán fuera de plazo, y con una calidad turbia… además es probable que te cobren más de lo pactado, (luego dirán que se han confundido y que es culpa del chico nuevo)

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Adegas terrae es una empresa fraudulenta, mucho marketing y poca calidad y veracidad en sus productos. La gestión de (eliminado por el administrador) y él trato a sus trabajadores deja mucho que desear, mal pagados y fuera de plazo. No recomendable.

Eva

LLevas tres años en la empresa, consideras que hay un ambiente laboral armonioso entre los compañeros de trabajo?

A mi me pasa lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Sin más sin más sin más sin más huffkyrcvhtdgjutg

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Mf1984
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Pues yo llevo 5 años trabajando con ellos y siempre han cumplido. Empecé de bacteria y a los 9 meses me pasaron a contrato y aquí continuó. Lo que pasa es que la gente hoy tiene ganas de todo menos de trabajar. Si cumples Adegas Terrae no prescinde de ti.

El mismo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

No defiendas ni mientas, que las mentiras tienen las patas muy cortas… has cobrado el mes de septiembre por fin?
Conozco de primera mano lo que es trabajar con ellos y no cobrar y seguir yendo a trabajar, asi que eso de que la gente no quiere trabajar me rio yo jaja lo que la gente quiere es un contrato en condiciones desde el primer dia sin chanchulladas y cobrar del 1 al 5 de cada mes. Por tus 5 años de experiencia y como defiendes a la empresa serás(eliminado por el administrador). Animo a la gente a que pregunte a estas empresas, (eliminado por el administrador) etc proveedores que ya no os sirven sino pagáis por adelantado. Y sino preguntad por (eliminado por el administrador)y qué decir de las roturas de stock continuas, preguntad a cualquiera distribuidora de Galicia a ver qué os dicen.
(eliminado por el administrador) Feliz ignorancia y feliz seguir trabajando y sin cobrar:

34fs,¡m

bacteria si... jajajajaj ya no saben ni como tapar lo que a la simple vista está, y el que no lo quiera ver es porque es ciego.

DCCC
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Calidad cuestionable y pésimo trato a sus empleados

Fifo

Pésimo trato, en qué sentido? Qué hay del resto de las condiciones laborales?

Portuguesa
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Son una panda de impresentables, para cobrar hay que estar detrás del jefe. Es una empresa de impresentables. Pagan mal y nunca, no tienen organización, lo hacen a todos los que trabajan allí, solo es cuestión de tiempo.

Alode

Es sólo cuestión de tiempo antes de qué? ¿Qué estás insinuando?

LLL
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Pagos fuera de plazo SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!

Ismael

¿Cuál es el plazo que tienen para pagar y en qué momento realmente les pagan?

@jorje
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Pues mira eh un mes esperando para que paguen compañeros que aún les deben el mes de agosto estando ya a finales a mediados de octubre teniendo que presentarme en la oficina varias veces para que me paguen me sacaron un dinero de un trabajo que no me tenían que haber sacado y estoy luchando para que me lo vuelvan a pagar una panda de impresentables esa Vegas terrae debe horas extras que se hicieron y no las quieren pagar son una panda de impresentables adegas terrae no recomiendo para nada trabajar con ellos

Ferrán

¡Qué tal Jorge! tengo un par de preguntas. ¿el dinero que te deben es por un trabajo que hiciste como autónomo? y ¿te han dado alguna explicación de por qué te han descontado dinero del pago que tienen pendiente contigo?

Concuerdo me pasa lo mismo

Jorge

Esta gente pocas explicaciones dan vale pagan cuando quieren y como quieren y la cantidad que les da la gana

Ismael

Anónimo ¿puedes decir exactamente que es lo que te está pasando? / Jorge ¿cuánto tiempo llevan pagándote de esa forma que la cual claramente no te conviene?

@jorje
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Pandilla de impresentables adegas terrae

Lo22
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Trabajo en la empresa y estoy encantada. Me pagan al día incluso me adelanta todos los meses media nómina y la encargada de campo es encantadora

Inar

Me parece genial que te sientas bien en tu empleo y como es la relación con los compañero de trabajo y con tu jefe?

Jorge

Jajaja

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

No hagáis negocios con esta empresa

Romina

Hola, vale que bueno realmente no creo que tenga inversión para hacer negocios pero ¿Tú porque dices de no hacerlo? ¿Cual es tu experiencia con esta empresa? espero puedas comentar y saber.

Cual es el problema para no hacer negocio ?

Romina

Tengo la misma duda, leyendo los comentarios que aparecen en el foro no aclaran nada de porqué no hacer negocio con adegas terrae, creo que hay falta de seriedad de la persona que hizo ese comentario.

Tete
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

(eliminado por el administrador), un impresentable

Es muy fácil llamar impresentable tete. Pero algún problema habrás tenido. Ilumínanos ?

MTP
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

La jornada de trabajo en Adegas Terrae es diurna.
El número de días laborables a la semana en Adegas Terrae es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No recomendable.

Correcto

Erik

Dices muy poco con la palabra correcto, por eso te pregunto que es correcto del comentario anterior?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Adegas Terrae, es una tienda dedicada a la Elaboración de vinos, en internet me entere que están buscando una persona para el cargo de delegado comercial de bodega. El o la seleccionada, tendrá grandes oportunidades de desarrollarse profesionalmente y adquirir mayor experiencia. Ademas hay posibilidades d ascenso en cortos periodos de tiempo, y excelentes beneficios.

Corecto

Tuco

Cuando dices correcto es que afirmas que abrieron un porceso de selección para delegado comercial de bodega?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

La empresa Adegas Terrae Sociedad Limitada. cuenta con 3 años de experiencia en su sector el cual es la crianza y producción de vinos. Todos dicen que los salarios en esta empresa son muy buenos y que los empleados reciben beneficios adicionales como seguro de salud y descuentos en algunos productos.

Es correcto

Mentiras

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Adegas Terrae es una empresa líder en la elaboración de vinos. comercio al por mayor de bebidas. Con una buena trayectoria y famosa por su grato ambiente laboral, mas seguros y prestaciones para con los empleados. Esta buscando delegado comercial de bodega, Madrid y zona sur, para desarrollo y atención a la red de distribuidores Horeca del Mercado Nacional, con experiencia en el marketing y ventas, responsable y capaz de capacitar. La paga es buena y el horario se puede debatir de acuerdo a las necesidades del empleador. ¡Apuntante! Esta empresa espera por ti.

es correcto

Kani

Cuando dices que es correcto es porque es cierto que necesitan un delegado comercial de bodega con experiencia en marketing y ventas? Quisiera saber cual es la dirección de correo en donde enviar el currículum, la puedes pasar?

Adegas Terrae busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

Adegas Terrae Preguntas frecuentes