Adeisa ett europa

Recursos Humanos
Calificación 2.3/5

Opiniones Adeisa ett europa

2.3

¿Cuál es el CIF de Adeisa ett europa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Adeisa ett europa?

Brigitte - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Según las reseñas, hay comentarios negativos sobre la falta de descansos suficientes y cambios inesperados en el horario de trabajo en Adeisa ett europa. También hay críticas a la seguridad e higiene en la empresa. Sin embargo, hay algunas opiniones positivas sobre el trato profesional y humano recibido por parte de algunos empleados. ¿Cómo describirías tu experiencia personal con los descansos y el horario de trabajo en Adeisa ett europa? ¿Crees que la empresa tiene políticas adecuadas para garantizar la seguridad y la salud de sus empleados?

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

En mi caso la atención por parte del responsable de rrhh de sevilla muy negativa, tras asistir a entrevista y darme a entender que encajaba en el perfil, pasadas dos semanas no recibí respuesta alguna, tras escribirle WhatsApp y no obtener respuesta, llamar a su oficina e indicarle que me pasarán con él y me colgaron el teléfono. En fin, no cuesta dar explicaciones. Arrieritos somos..

Berta

Vaya, entiendo todo lo que dices pero creo que ya es decisión de la empresa si quedas o no, como es que te dieron a entender eso? Lo pregunto porque no puedes estar seguro de algo solo porque así lo entendiste, saludos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Un horror, 0 empatía

Haize

Por qué dices que no son empáticos? Comenta porque este aspecto es necesario en una empresa de recursos humanos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

TRM
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Mi contrato era de lunes a viernes, de repente, teníamos que empezar a trabajar los sábados, era si o si o te tenia que ir.
Para el cobro es desastroso, muy informales. Cuando te despiden no cobras rápido, si no el día de cobro normal. Es decir, si te despiden el día 13 tienes que esperar al siguiente mes a cobrar tu tríste nómina. Nunca me había pasado.

Se te ha olvidado comentar lo de los descansos…..es posible que con jornada de 7 horas NO TENGAS DESCANSO??? Muy fuerte me parece …., cada vez más cerca recoger algodón

Vivian

Me parece muy mal lo que dices, quejándote del salario no se puede mejorar quizas puedas hablar con tus directivos para solicitar un aumento, de seguro te lo dan si haces bien tu trabajo

Visitacion
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Hola. Soy. Visitacion. Decir. Que. Conmigo. Me. Ha tratado muy. Bien muy. Buenos. Profesionales, ángel de piso es. Una persona. Muy. Humana. Y muy. Buen trato...

Marta

Hola Visitación comenta de que hablas cuando dices ángel de piso.

Visitacion

Hola. Marta. .me. Equivoqué. Es ángel. Del piso para mi ángel es muy humana. A la hora cuando tienes. Un problema

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Los descansos en Adeisa ett europa son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Adeisa ett europa es: 5.
La jornada de trabajo en Adeisa ett europa es: mixta.
no me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en Adeisa ett europa es insuficiente.
Yo mejoraría el ambiente.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Cada trabajador de Adeisa ett europa puede aprender algo nuevo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Adeisa ett europa ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Adeisa ett europa ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
Unos desalmados.

riki

Hola, gracias por compartir. Me parece que si la jornada de trabajo es de 5 días es estupendo horario laboral, ya que muchas empresas solamente dejan un día de descanso semanal.

Cierto

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Para mandarte las firmas de contratos están súper encima,pero para pagarte nada ni contestan a correos a wassap ni a teléfonos

Akram

Hola, mi pregunta es acerca de las fechas de pago que te dicen en el contrato. ¿Eso está en sus condiciones? ¿Conocéis otras personas en tu misma situación?

JRA
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La profesionalidad brilla por su ausencia, después de dos días de trabajo para los que me avisaron en último momento, con ratificación de que se me abonaría el kilometraje, he tenido que estar llamando continuamente durante más de un mes para obtener respuesta sobre el cobro del mismo, ya que la persona que me contrató se desentendió por completo y ni siquiera me contestaba los mensajes. Después de hablar con los distintos departamentos de la empresa, me contactó para decirme que no me preocupase, que no me molestaría más, dándome a entender que no me llamaría para trabajar nunca más (Por reclamar únicamente el dinero que me faltaba por cobrar), finalmente he conseguido cobrarlo pero efectivamente esta persona eliminó mi número de teléfono. Es una pena que con la cantidad de gente que hay sin trabajo, tengan un puesto personas tan impresentables.

Estoy contigo yo llevo 20 días detrás de ellos y me cuelgan me bloquean y en los correos mutis.

devil

Es muy extraño ver opiniones como ésta al referirse a una empresa de recursos humanos. Estas compañías hacen su dinero conectando personas con empresas, todo lo contrario a lo que mencionas.

Yo. No. Estoy. De. Acuerdo. Yo llegue. Aún servicios. Me dijeron que. Ya no quería. El servicio yo me. Fui. A mi casa, ellos me lo pagaron como si hubiera trabajando. Yo no he tenido esos problemas. De verdad os digo que hay otras que. Tienes que ir a juicio por los trapicheo que. Hace.lo digo. Yo estado ya. En varios ett

Alice - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Buenas tardes, me llamo Alice. Estoy interesada en la empresa conocida como Adeisa porque tengo experiencia laboral previa en el área y además me han dado buenas recomendaciones, así que de verdad agradecería si me pueden informar por este medio de las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados.

Visitacion - Sucursal Sevilla

Yo te digo. Que. Te puedes. Fiar. Totalmente ...que. Son personas muy. Formales

Ismael Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

No entiendo a la gente que poene tantas mentiras . De verdad os trataron tan mal ? es que no me lo creo. yo estoy trabando gracias a ellos y me contrataron en la emptresa a la que me mandarón , a mi hermana también la conytrataron, son educados y muy buenos profesionales.
Po los comentarios que he leido es que ni habeis ido a sus oficinas , todo es por teléfono? alucino

Aly

¿Crees que el equipo ayuda a los nuevos empleados sin experiencia?

Ferdin

Veo que estás muy contento. ¿Y hay algo que no te gustó?

Estoy bde. Acuerdo contigo. (eliminado por el administrador) ..yo no comprendo por qué. A las personas que hace las cosas bien y además mirando por el trabajador

FURIA
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ME TRATARON MUY PROFESIONALMENTE

Gema - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La empresa Adeisa Ett Europa se encarga de facilitar a los clientes la búsqueda de empleo para conseguir sus objetivos de inserción y desarrollo laboral. Para seleccionar a los candidatos que se postulan consideran importante la experiencia laboral y la etapa decisiva es la entrevista que realizan. Si pudieran decirme los detalles sobre esta última como qué tipo de preguntas realizan de verdad se los agradecería.

Paquito el chocolatero
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Tiene que ser una empresa buenisima, descarta a los candidatos en segundos. En fín.

Melany

¿Te descartaron sin dar una razón?

Víctor Serradilla

¿Alguien mas ha tenido situación similar?

Uribe - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

No se puede evitar la impresión después de leer tantos comentarios malos en Internet sobre ellos que no se preocupan mucho por la gente. Pero quiero postular a esta ett pero antes necesito confirmar si vale la pena. ¿Confirmáis lo que escriben?

anónimo - Sucursal Sevilla

Esperaba una llamada de un amigo y conteste el telefono de forma familiar por lo que al instante el trabajador de adeisa me cortó de forma brusca, me dijo quien era y que me olvidara del empleo y nunca más me contesto al telefono. Acababa de nacer mi hijo y tenia muchisimas llamadas de telefonos que no conocia (había perdido los telefonos recientemente) no creo por decir "que pasa tio" nadie me deba tratar así.

Amina - Sucursal Sevilla

Verdaderamente es muy rara esta historia y si ese empleado actúa de esa manera, definitivamente quien no debe trabajar en esa empresa de recursos humanos es quien te hizo la llamada. Ojalá pruebes mejor suerte con otro agente

Aer
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Es una empresa que discrimina a las mujeres. Yo tenía concretada una entrevista con una empresa a través de ellos han en el momento que les dije que estaba embarazada me suspendieron la entrevista sin más motivo.

melissandra - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Adeisa ett europa es una excelente oportunidad para quienes están en busca de empleo, sus ofertas mejoran económicamente la situación de sus empleados y los beneficios mejoran significamente su calidad de vida, ciertamente todo depende del puesto a ocupar, no dude en postularse, puede ser su oportunidad.

neluj - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Adeisa ett europa. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

rubito - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Adeisa ett europa es una empresa que se dedica a gestionar talentos-Recursos humanos. Alguna persona que haya trabajado tanto con ellos como para ellos podría decir que tal fue la experiencia que tuvo? Agradecidos todos con el comentario!

¿Sí posees una gran experiencia como Community Manager. Media Jornada Mañanas no debería ser difícil que te empleen en Almería?

¿ALguien conoce cuál es el mínimo de experiencia que busca esta empresa en los Comerciales telefónicos que aplican a ella?

Hola me gustaría saber si en Adeisa ett europa hay flexibilidad horaria como en otras empresas de Recursos Humanos , pues me resulta conveniente para llevar a mi hijo al Colegio.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Adeisa ett europa?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Adeisa ett europa? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

¿En comparación con otras empresas del sector de Recursos Humanos, Adeisa Ett ofrece buenas condiciones laborales?

Adeisa ett europa busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adeisa ett europa. Buscan un Community Manager. Media Jornada Mañanas.

Adeisa ett europa Preguntas frecuentes