Adelte Group

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.7/5

Opiniones Adelte Group

4.7

¿Es Adelte Group una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Adelte Group?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Adelte Group Suministros de equipos y servicios tecnológicos para Aeropuertos y Puertos la dirección es: Av. de Josep Tarradellas nº20 en Huesca, le facilito el número de teléfono si quiere conocer mas sobre la amplia gama de servicios con que cuenta +34 933 632 294.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buenas tardes, hace poco me postulé para el cargo de Auxiliar Administrativa a través de la página web de Adelte Group, la cual es una empresa que ofrece servicios de ingeniería y productos para aeropuertos, puertos y servicios globales, sin embargo tengo una inquietud y es conocer la opinión de empleados del grupo sobre las oportunidades reales que ofrecen sobre el crecimiento y desarrollo profesional, ya que este es uno de los aspectos que ofrecen en su oferta de empleo y en mi anterior trabajo, me paso algo similar, me ofrecieron un plan de carrera y desarrollo profesional, lo cual no era cierto. Agradezco a quien pueda darme información al respecto.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Adelte es una empresa de ingeniería líder en el sector aeroportuario. Que fabrica e instala pasarelas de embarques de pasajeros. Uno de sus puestos de trabajo es el de operador de calderera que pueda encargarse del taller de Calderería para su centro de trabajo. Requiere experiencia mínima de tres años. Lo coloco aquí por si alguien está interesad@.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

ADELTE Group diseña, fabrica y suministra soluciones de ingeniería innovadoras y servicios globales avanzados para mejorar las operaciones aeroportuarias, portuarias y terrestres en todo el mundo.
Estoy pensando en postularme en la oferta de operarios de montaje, pero no tengo muy claro cómo es trabajar en esta empresa, ¿alguien ha trabajado ahí y podría aportar información sobre las condiciones laborales?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Adelte Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios de calderería

Ha habido silencio en el foro acerca de Adelte Group y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

Adelte Group Preguntas frecuentes