ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.6/5
Calle Francesc Eiximenis, 87, Valencia, 46011 , Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA.

2.6

La confianza en la empresa es muy importante. ¿ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA. te inspira confianza como marca?

La verdad
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

El ambiente en adena research es poco agradable, el jefe david franke, su lame suelo jana, su otra secretaria ana santova son una cuerda de (eliminado por el administrador) que trabajan engañando a las personas, (vendiendo inversiones financieras que es solo es humo) porque de sus plataformas 555Markets, FGmarkets, viraroso, y todas la que se le han caído ya, como globtrex, coverdealfx y crypto gt las cuales perdieron su licencia porque solo roban a las personas.

A parte tienen supuestos trader que dan informacion falsa y hacen operar a las personas para que pierdan el dinero, Un claro ejemplo (eliminado por administrador) porque robo cientos de euros a los clientes y el es manager de esa empresa de (eliminado por el administrador) y el vendedor estrella de david Franke, aclarando que en esta empresa no se pueden realizar retiros de las plataformas de 555markets, ni de fgmarkets porque su departamento de fianazas seguramente no existe y todo lo que hacen los trabajadores va a su bolsillo, estas plataformas no tiene regulacion de ningun tipo y segun es un dominio operado por Glastrox Trade Ltd. que tambien deria ser investigado, por lavado de activos.

Ojala les caiga la CNMV para que paguen todo lo que han robado, atencion a esto (su secretaria es la unica que responde todos los comentarios de esta pagina con distintos nombres). veamos que opina de la verdad que estoy contando, (aclaro el hecho que esta empresa, se bebe licor, empezando por el jefe que cuando se emborracha es capas de arrastrarse) Por cierto el es solo una linea mas del famoso peter. que es quien paga las cuentas y al que el propio david franke siempre esta robando. aclaro algo en cuarentena este sujeto david franke obligo a sus trabajadores a ir a currar. mientras que todos estaban en erte asi que no solo (eliminado por el administrador) a la gente decente, sino que también (eliminado por el administrador) al país... podria contar un millon de cosas mas, de esta empresa, pero de verdad ya con esto me despido y la dejo atrás, espero les caiga la cnmv para que les acabe ese circo que tienen, y que piensan que les va a durar toda una vida.

Pd: Tus multas de 50mil euros le puedes pedir a jana y ana que te ayuden a metertelas por donde no te llegue ni la luz (l)

raimundo
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

¿Te han suspendido el contrato?:
La peor empresa en la que podrías trabajar .
un checo desquiciado no parara de gritarte y presionarte
por míseras comisiones , retrasos de 1 mes los pagos nomina te dicen 1000
y llegan 600 , luego te dicen que no te pagan mas porque no te esfuerzas .
pésima estafan a la gente en el mercado trabajan con cryptogt globtrex 555markets fgmarkets son (eliminado por el administrador)

ANÓNIMO---SOMO LEGIÓN---

TENGO ENTENDIDO QUE ERAS UN SOPLA NUCAS Y QUERIAS COBRAR MAS DE LO QUE SE TE OFRECÍA Y DECIDISTE AÑADIR A FAMILIARES Y AMIGOS PARA PODER COBRAR COMISIÓN. ME PARECE UNA FALTA MUY MAL QUE TE HAYAS IDO Y NO HAYAS PASADO (eliminado por administrador)

Darío Zacarias

Hola, a mi me han dicho que aquí pagan 3500 fijos más el 60% de comisión, tengo que levar curriculum?

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Horrible. Pagan muy muy tarde, no forman a los trabajadores (dicen que sí, pero consiste en un día mirando la página web y escuchando a los compañeros).
La falta de organización es tremenda.
El trabajo ralla lo alegal y, además, te lo dicen. Yo me sentía mal teniendo que vender eso, ya que sabía que el cliente iba a salir muy perjudicado.
La forma de motivar es gritando.
Es muy complicado vender debido a la falta de formación y a lo mal que tienen montadas las campañas y, ya digo, lejos de facilitarte nada, lo que hacen es gritarte para que vendas.
La dueña de la empresa no se sabe ni quién es, parece que no está en España.
Lo único bueno es el horario, que es el típico de telemarketing.
Y lo olvidaba, te obligan a ir con código de vestimenta y no te lo pagan.

Adena Research S.L.

Sentimos mucho tu opinión sobre nosotros ,pero no estamos de acuerdo ya que nuestra empresa da la oportunidad a todos para poder trabajar con nosotros,pero si vemos que la persona contratada no progresa en tiempo acordado ya no podrá continuar en nuestra empresa y eso obviamente se comunica en la entrevista.

Irati
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Retrasos en los pagos, falta de formación y un ambiente laboral desagradable son los aspectos más mencionados en las reseñas sobre ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA. ¿Hay alguien que pueda hablar sobre los detalles de trabajo y remuneración en la empresa?

R S V
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

trabajador, jefe horrible, trato peor. unos listos a la hora de pagar lo que quieren, horas extra obligadas gratis.

Matías

Y que pasa si reclamas esas horas gratis? Sabes que estas en todo tu derecho de pedirlas no?

Se cree que la integración facilita mejorar las relaciones interpersonales en la empresa ¿En ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA. se suele hacer una cena de navidad para los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

En San Juan, el jefe (eliminado por el administrador) invitó a cervezas en la playa. Pregúntale a ver.

Teo

Y es que acaso eso tiene algo de malo? cuál es el problema con eso?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Sois unos (eliminado por el administrador) borrachos. David y Jana Franke son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) de la peor especie que pueda existir

Son (eliminado por el administrador) y no pagan a los trabajadores.

No trabajéis en "Ameba"
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA. debería mejorar: Todo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA. es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA. debería mejorar: responsabilidades.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Son unos mal agradecidos mienten a la gente , son muy falsos ( los jefes ) no pagan ni al mes ni dentro de 3 meses el salario , después de trabajar tus horas pagadas quieren que trabajes más o no paran de llamarte porque necesitan algo cuando ya tienes vida personal ; consejo nunca valláis a esa empresa os mentirán y no tendréis vuestro dinero trabajado hasta que no te vallas a un abogado para que te lo den y muy falsa los jefes solo te utilizan y luego cuando ya no te necesitan ya no te pagan

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

A mi me echaron de la empresa y la verdad, me dio pena, pero no tengo por que comentar nada negativo, la empresa tomó una decisión, si no querían que formase parte de ellos, era algo que no podía evitar, en cuanto al ambiente, estuve bastante bien, gente muy agradable y mucho compañerismo.
Han habido momentos tanto buenos como malos en la empresa, pero eso pasa en todos los sitios a los que vayas a ir...
Un saludo grande.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA. es una terrible empresa.
En ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA. hay bono: discrecional.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA. son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

A.
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Yo trabajé allí y la verdad que me dió mucha pena tener que decir adiós, por no poder compaginar estudios con la vida laboral. Es una pena ver ciertos comentarios de gente tan bien estaban en la empresa, pero que al ser invitados a salir hablen pestes. Esto pasará y seguirá pasando.
Con respecto al ambiente, decir que es una de las cosas que más me gustaba. Presión?? En que empresa en la que vayas por objetivos no te presionan?? jajaja.
En fin, simplemente dar las gracias por haberme dejado formar parte de esta empresa y de la cual me llevo a grandes compañeros.

santi
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

un trabajo normal, nada difícil, personas agradables

trabaje en adena Research hace poco, solo me llevo recuerdos positivos y mas experiencia laboral

¡¡¡¡MUY BIEN!!!!

empleado
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

trabajo en adena Research ,..todo genial,..gracias a dios hay trabajo y tengo trabajo bueno,..trabajo con mucho gusto en la empresa y tenemos un ambiente agradable

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo perfecto estoy ya dos años y todo genial. Compañerismo horario y ambiente perfecto.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Yo estoy dos años y estoy muy bien y q me dure

Juan Camilo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Soy extrabajador de Adena Research S.L., trabaje en la empresa mas de 7meses , muy buen ambiente, compañerismo genial, agradecido por la oportunidad que me han dado, saludos

Adena /evitar
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

El ambiente muy cargado, David el supuesto jefe seguramente tiene algún problema con la bebida, bebe en la oficina con los trabajadores mano a mano. Se paga muy muy muy tarde y mal. No hay ninguna formación, vienes un día y miras a la pagina web, escuchas un poco a los compañeros y al día siguiente ya estas trabajando. Todos los trabajadores se quejan por lo del dinero ( pagan con mucho retraso y se comportan como si te harían un favor que te paguen). Te da en general mala espina, sabes que estas haciendo algo al borde de lo legal, yo sinceramente no se si era legal o ya no.
Llamas por teléfono todo el rato y encima te gritan. Los meetings por la mañana es básicamente para decirte que eres basura y para gritarte. No lo recomiendo para nada. Estas vendiendo humo que llaman inversiones a la pobre gente que luego pierde todo. Desde el punto de vista del trabajador - es miserable.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

(eliminado por el administrador) ..no lo recomiendo para nada ..no pierdan el tiempo y buscad otro trabajo que estabilidad no lo vais a tener en este trabajo pa nada y ademas pagan tarde pero muy tarde ..ademas En esta empresa se toma alcohol de todo tipo en los fines de semana en la misma oficina (eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

simplemente una empresa que usa los trabajadores para (eliminado por el administrador) otras personas , el jefe no habla una palabra de español , espero que la hacienda vos haga visita mas pronto que nunca .

UnaDudaa
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Hola , en el puesto de comercial telefonico se permite trabjar desde el domicilio del trabajador o hay que ir a la oficina todos los dias?.
Gracias, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Trajajas con el contrato de "prueba" prolongado al infinito por 4€/hora. Nunca llegarás a cobrar más de 400€ al més y en la entrevista te hablan de 1200€... inestabilidad absoluta

Joselu

¿Cómo es que te prolongan el contrato de prueba? No te dan el contrato por un año después de 3 m eses?

Héctor

¿pues no hay mucha estabilidad de empleo?

Miauuu

Si en la entrevista dicen 1200+comisiones, pues así debería de ser, no?

Así es. Tu nómina fija bien alta más comisiones. Esta ok

Eso es mentira

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

(eliminado por el administrador)

Alexis

Esa es una acusación bastante fuerte... ¿Cómo es posible eso?

Zutano

Con mucha cara dura, pocos escrúpulos y mucha sensación de impunidad

Manu Huertas

Por un cambio, ¿has tenido experiencias positivas con esta empresa?

Emanuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Te han suspendido el contrato?:
hola,mi experiencia es muy positiva ,gracias Adena Research por abrirme las puertas

SrKhanCerbero
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hola, me gustaría saber, de mano de los trabajadores cual es su experiencia , gracias

It
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Mal!!!

¿Qué quieres saber sobre ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA.?

ADENA RESEARCH SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes