Adentia

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Adentia

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Adentia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Adentia?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Éxitos en el día de hoy, me presento por este medio, soy un hombre dinámico responsable, tengo experiencia en gestionar las operaciones de flujo de productos y materiales en la supervisión de los equipos de trabajo de toda la área logística, en ser el responsable de las operaciones de compra y abastecimiento de la compañía y por último en utilizar las herramientas tecnológicas que marcan el ritmo del mercado. Actualmente busco empleo y entre la búsqueda supe de Adentia una empresa referente en el Sistema Operativo y todos los lenguajes de programación. Quisiera saber ¿Habrá puesto vacante en puesto de Analista en logística?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta,muy buenos compañeros, doy muchas gracias a esta empresa ya que gracias a ellos trabajo como Consultor SAP F&R muy agradecido os recomiendo ( buenos pagos ).

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Adentia
Lo mejor, los compañeros, el equipo es muy bueno y colaborativo, trabajamos en el servicio de informática, es una empresa muy conocida en el mercado y como consultora SAP estoy muy contenta por mi desarrollo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Me siento orgullosa de haber formado parte de esta empresa, como ingeniera en informática son pocas las empresas donde motivan nuestra creatividad. Conté con compañeros de trabajos capacitados, audaces y estratégicos.

¿Que es excluyente saber para trabajar en Adentia de programador?

¿Alguno de los empleados Adentia está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Adentia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de correo Microsoft, Asturias, Administrador SQL Server, Madrid, Técnico Hardware Especialista CPD

En tu opinión, ¿la empresa Adentia tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Adentia por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Adentia por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Adentia Preguntas frecuentes