ADEO LOGISTIC IBERIA

Carretera Torre del Burgo, Km 2, Sector I-6, Torija, Guadalajara, 19190
Transporte y logística

Opiniones ADEO LOGISTIC IBERIA

¿Cuánto se gana de media en ADEO LOGISTIC IBERIA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ADEO LOGISTIC IBERIA?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Intentan compensar con dinero la falta de trato humano, pero hay un pésimo ambiente de trabajo, al menos en la nave de meco

Los de empresa muy malos.
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Experiencia muy mala

Ivanna

Buenas tardes. Me gustaría saber qué detalles de tu experiencia con ellos hace que la experiencia haya sido mala, porque hasta ahora solo había recibido comentarios positivos y estaba considerándolos. Agradecería si me puedes dar información sobre la calidad de los servicios y el trato que dan al cliente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 447 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Hasta el día de hoy no he tenido la sensación de trato especial con los extranjeros, creo que hay un buen ambiente, espero que siga así, porque es muy bueno trabajar con un buen equipo y sin sentir ese tipo de sensaciones.

Iván

Aparte del trato, qué otro aspecto te gusta más de ellos? qué tal los contratos que ofrecen, son fijos?

kilombo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Hacen bullying a nuevos y extranjeros

Maribel

Me parece que lo que comentas es un poco delicado ¿Crees que se pueda mejorar esa situación comentándoles a los jefes?

Sanchezz

Perdón pero ¿Sobre que tipo de bullying estas hablando?

estoy de acuerdo estado en turno de noche, los demas turnos no se y es una secta es duro decirlo pero es asi es una pena y si hace bullying son como grupos ,no es que no quieran a nuevos o extranjeros

Izan

Podeis confirmar entonces que no existe la xenofobia en ADEO? Es bueno confirmar para personas aspirantes.

anonimo

el turno de la noche era toxico hace 9 meses los amigos que tengo sigue igual en torija, en meco no lo se

Izan

Pero toxico en que sentido? Te trataban distinto por ser extranjero?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Necesitamos la dirrection exacta del edificio... Coordenadas, por favor

Logística
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Mozo almacén

Van

A mi también me interesa saber mas sobre dicho puesto de trabajo

Leonard

Verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Buenas tardes,queria una dirección de RRHH para mandar mi cv para las futuras instalaciones de Meco o Cabanillas del Campo

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

En ADEO LOGISTIC IBERIA hay puestos claves como el de Administrativo/a de Gestión de Transporte Logístico, de quien se busca capacidad resolutiva expeditiva de incidencias, de atención al cliente y de trabajo en equipo, teniendo entre algunas de sus tareas el seguimiento de los diversos procesos, relacionados con transportistas y almacenes.

Torija Guada
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Despues de la incorporación de la baja de maternidad, solicita el mismo horario que tenía de mañana, y lo que le ofrecen es rotar turnos, un nuevo contrato, o un "despido pactado".
Que poca vergüenza!
En lugar de valorar y proteger a las madres trabajadoras!
Valorar su formacion y ofrecerle un puesto.
El ambiente con los jefecillos es muy malo.
Solo quieren a sus "amiguitos" y el resto fuera

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

ADEO LOGISTIC IBERIA nace con el objetivo de implementar una nueva logística dedicada y personalizada a cada tipo de cliente, orientada a garantizar la disponibilidad de producto y plazos de entrega competitivos en el mercado. Trabajo con ellos en la gestión de rutas, y mi trabajo me resulta entretenido y las jornadas diarias bastante cortas.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa ADEO LOGISTIC IBERIA beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

La satisfacción laboral y el bienestar emocional están estrechamente relacionados con la capacidad de equilibrar el trabajo y las responsabilidades familiares. ¿Cuál es la opinión general de los empleados de ADEO LOGISTIC IBERIA sobre el equilibrio entre trabajo y vida privada?

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, el impacto de la inflación y de la COVID-19 es enorme en los salarios de los empleados. ¿La empresa ADEO LOGISTIC IBERIA ha aumentado los salarios de los empleados recientemente?

¿En ADEO LOGISTIC IBERIA los trabajadores del sector de transporte y logística cuentan con motivación de sus superiores?

¿Existe alguna discriminacion racial en el proceso de seleccion laboral para trabajar en ADEO Logistic Iberia?

No hallarán en internet calificaciones inferiores a los 4 puntos para la empresa ADEO LOGISTIC IBERIA, lo cual dice mucho acerca de ésta.

ADEO LOGISTIC IBERIA busca personas para el cargo de Wq607 Área Leader Operaciones Kb-657.

Hay una nueva oferta de trabajo en ADEO LOGISTIC IBERIA. Buscan un Wq607 Área Leader Operaciones [KB-657].

ADEO LOGISTIC IBERIA Preguntas frecuentes