Ader Recursos Humanos Ett

Calle Menendez y Pelayo, 11 - BJ DR, a Coruña, 15005 , La Coruña, España
CIF: A15469406
Recursos Humanos

Opiniones Ader Recursos Humanos Ett

¿El salario medio en Ader Recursos Humanos Ett depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ader Recursos Humanos Ett?

David
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Me contrataron el día 13 de julio para un día y todavía no me han pagado ni han enviado el certificado de empresa al SEPE. Ya les he mandado una inspección de trabajo.

Ángela

Que mal y no has intentado comunicarte directamente con ellos? que respuestas te han dado?

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Ader Recursos Humanos ETT, S.A. es una agencia de empleo dedicada a la búsqueda y selección de personal para trabajos temporales. La empresa actualmente está buscando un Responsable de Calidad, para lo que se requiere Ingeniería Técnica Industria y 2 años de experiencia. Las funcione del cargo son responsable de calidad en el área de automoción, gestión y organización del equipo de trabajo con distribución de tareas, supervisión, implementar nuevos procesos, Normas ISO y mejora continua, etc. Más información de este y otros puestos de trabajo, en el portal de infojobs.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Forma parte de la plantilla de empleados de Ader Recursos Humanos ETT S.A., que es una Agencia de Colocación especializada en el sector de trabajo temporal. Tenemos muchas actividades diarias, por lo que es muy dinámico el ambiente de trabajo, contamos con formación continua para adaptarnos los cambios del mercado, son muchas las oportunidades de desarrollo de carrera y esto viene acompañado de buenas compensaciones salariales. Muy buena empresa para trabajar, la recomiendo.

Ader Recursos Humanos Ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE COCINA, AUXILIAR COCINA / LIMPIEZA

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ader Recursos Humanos Ett .

Ader Recursos Humanos Ett Preguntas frecuentes