Aderen Consulting

Calificación 2.7/5
Las Rozas de Madrid
CIF: B85201424
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.7/5

Opiniones Aderen Consulting

2.7

¿Trabaja Aderen Consulting también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aderen Consulting?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

La empresa Aderen se especializa en ofrecer sus servicios en el campo de la tecnología. Tengo una pequeña duda: ¿Los trabajadores cuentan con la posibilidad de obtener capacitaciones dentro de la empresa? Doy muchas gracias a quien me pueda facilitar una respuesta.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Cuáles son los sectores para los que trabajan?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas noches, buscando ofertas de trabajo me encontré con la compañia Aderen. Se especializa en la creación de proyectos de empresas en el ámbito digital, entre sus ofertas de empleo una de las que más me llamo la atención fue Analista de Ciberseguridad, que tiene como requisitos tener más de 5 años de experiencia en el área, estudios universitarios, Nivel de Inglés mínimo B2. También ofrecen un buen horario de trabajo junto a una buena paga, solo me gustaría saber cuánto tiempo dura el proceso de admisión, si alguien me facilita la información sería de gran ayuda.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Saludos. Estoy buscando un empleo en una empresa de gran prestigio como Aderen, Soy desarrollador de software, en el pasado trabajaba desarrollando APIs Rest y páginas con diseño web adaptable. Por lo que sé, Aderen es una excelente opción para desarrolladores como yo, además, me han contado que ofrecen excelentes prestaciones. ¿Alguien puede decirme qué tal es el ambiente laboral en la empresa? Muchas gracias.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Aderen Consulting
Es una emrpesa especializada en las actividades de consultoría informática y desarrollo software, trabjo como programadora hace dos años y me ha ido muy bien, me han formado desde el primer dia.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

pude trabajar en el departamento de administración por muchos años fue mi primer empleo, debo decir que lo he disfrutado mucho, son personas realmente comprometidas y con una gran organización cualquier cosa se hace fácil.

¿Será que en Aderen Consulting la antigüedad de sus empleados es reconocida, con méritos y ajustes al salario?

¿Aderen Consulting suele hacer renovación de contrato a todos sus empleados?

¿Cómo Aderen Consulting percibe a un candidato que ya ha perdido trabajo una vez en el sector de IT?

¿Hay una atmósfera tensa en Aderen Consulting debido a coronavirus?

¿Hay opiniones actuales acerca de el empleo en Aderen Consulting ?

Aderen Consulting Preguntas frecuentes