Opiniones Aderen

La empresa fue calificada 97 veces con la última calificación el 2020-09-17 19:39:21 con un promedio de 4 estrellas
alma

Extender la duración de los ERTE

Van a extender la duración de los ERTE. ¿Pensáis que es una idea buna?

Luis

Qué desempleo habrá en nuestro país... No sé si ERTE va a cambiar algo

paula

¿Aderen también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Borja
Aderen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de sistemas, Analista Powercenter, Senior developer movilidad

Pepe

Que tal empresa es?

La empresa Aderen está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

La empresa Aderen está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Aderen busca personas para el cargo de Fullstack Developer PHP - Symphony.

Gemma

Aderen
Es una emrpesa de consultoría informática, los sueldos son altos y tenemos un ambiente muy majo, soy analista JEE de la emrpesa y me ha parecido una experiencia muy maja, hay buen ambiente de trabjo, y los beneficios son muy buenos.

Beath

Aderen, con 12 años de trayectoria, inmersa en el área de servicios y tecnologías de la información, ofrece asesoramiento especializado en proyectos tecnológicos para startups y grandes empresas. Para ello cuenta con un equipo altamente cualificado, que procura mantener un ambiente laboral favorable, para el mejor desempeño de las actividades que se realizan.

jose miguel

Aderen se crea en el año 2007 para llenar un hueco imprescindible en toda gran empresa y consultora, como respuesta a una necesidad tecnológica y de ejecución de proyectos orientados a un entorno cada vez más global, digitalizado y deslocalizado en el que priman la especialización y la capacidad de adaptación.
Con el paso del tiempo – y Aderen como referente y pionera- esta necesidad se ha vuelto indiscutible y permanente en todas las empresas, la posibilidad de poder contar con profesionales altamente cualificados y de experiencia contrastada en determinados momentos o para proyectos específicos. El mañana pertenece al más rápido y el liderazgo de las empresas depende en gran medida de su capacidad de personalizar servicios, innovar y dar respuestas ágiles a los desafíos del mercado. Una empresa que actualmente necesita de más personal, como lo puede ser el arquitecto de JSE, donde los requisitos, son: más de 7 años de experiencia Capacidad de trabajar en equipo. Orientación al cliente y resultados. Formación Técnica Imprescindible residir en valencia y existe otro puesto para arquitecto Front, ingeniero, entre otros puestos similares, realmente piden demasiada experiencia algunos puestos, pero fuera de eso es muy bien pagado el trabajo así que se recompensa con eso.

Nolte

Pros y contras de trabajar en Aderen

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Aderen. Buscan Consultor SAP SD. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Aderen busca un trabajador para el puesto Arquitecto JEE - Valencia en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Consultor SAS - Madrid y Barcelona - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Aderen antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Aderen está buscando empleados para puestos: