Aderen

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Aderen

3.9

¿Cuánto se gana de media en Aderen? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Aderen?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Que tal empresa es?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 356 visitantes únicos

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Aderen
Es una emrpesa de consultoría informática, los sueldos son altos y tenemos un ambiente muy majo, soy analista JEE de la emrpesa y me ha parecido una experiencia muy maja, hay buen ambiente de trabjo, y los beneficios son muy buenos.

Falso!

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Aderen, con 12 años de trayectoria, inmersa en el área de servicios y tecnologías de la información, ofrece asesoramiento especializado en proyectos tecnológicos para startups y grandes empresas. Para ello cuenta con un equipo altamente cualificado, que procura mantener un ambiente laboral favorable, para el mejor desempeño de las actividades que se realizan.

Falso!

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Aderen se crea en el año 2007 para llenar un hueco imprescindible en toda gran empresa y consultora, como respuesta a una necesidad tecnológica y de ejecución de proyectos orientados a un entorno cada vez más global, digitalizado y deslocalizado en el que priman la especialización y la capacidad de adaptación.
Con el paso del tiempo – y Aderen como referente y pionera- esta necesidad se ha vuelto indiscutible y permanente en todas las empresas, la posibilidad de poder contar con profesionales altamente cualificados y de experiencia contrastada en determinados momentos o para proyectos específicos. El mañana pertenece al más rápido y el liderazgo de las empresas depende en gran medida de su capacidad de personalizar servicios, innovar y dar respuestas ágiles a los desafíos del mercado. Una empresa que actualmente necesita de más personal, como lo puede ser el arquitecto de JSE, donde los requisitos, son: más de 7 años de experiencia Capacidad de trabajar en equipo. Orientación al cliente y resultados. Formación Técnica Imprescindible residir en valencia y existe otro puesto para arquitecto Front, ingeniero, entre otros puestos similares, realmente piden demasiada experiencia algunos puestos, pero fuera de eso es muy bien pagado el trabajo así que se recompensa con eso.

Nolte
Fecha del acontecimiento 2018-10-09

Pros y contras de trabajar en Aderen

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre cómo evaluan el trabajo en Aderen y qué piensan de los detalles del cargo. ¿La empresa financia la formación? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La entrevista se realiza desde casa? Gracias por los consejos.

¿Qué comentarios hay sobre las opciones laborales para programador en estos momentos?

Buenas tardes, soy profesional en el área de Servicios de TI y me interesa postular mi candidatura en una vacante acorde a mi perfil, soy una persona proactiva, comprometida y responsable, por favor dígamne donde enviar mi CV y espero me tomen en consideración.

Una pregunta a los que trabajan en Aderen: trabajando como consultor se puede esperar algunos beneficios extrasalariales?

¿Aderen también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Aderen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de sistemas, Analista Powercenter, Senior developer movilidad

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Aderen. Buscan Consultor SAP SD. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

FE

Aderen busca un trabajador para el puesto Arquitecto JEE - Valencia en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Consultor SAS - Madrid y Barcelona - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Un experto docusign encontrará trabajo en Aderen? Me da curiosidad si tienen ya un equipo completo

Hay una nueva oferta de trabajo en Aderen. Buscan un Cloudera Expert.

Aderen por 80 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aderen Preguntas frecuentes