Adesa

Calificación 1.5/5

Opiniones Adesa

1.5

¿Qué es la adesa?

¿Qué quieres saber sobre Adesa?

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Ok muy unteresante nene

Fecha del acontecimiento 2023-08-23

FALTA DE SERIEDAD,(eliminado por el administrador),NO ATIENDEN CLIENTES,MALA INFORMACION SOBRE LOS VEHICULOS Y LO QUE ESTA CLARO SI PUEDEN (eliminado por el administrador) LO HACEN SIN ESCRUPULOS ES MUY TRISTE QUE A LOS PROFESIONALES QUE NOS FIAMOS DE ELLOS YA QUE ELLOS SON NUESTROS OJOS YA QUE NO VEMOS EL COCHE SE NOS ENGAÑE DE ESTA MANERA Y LUEGO LO SOLUCIONAN TODO DICIENDO QUE ES DESGASTE....

Fecha del acontecimiento 2023-08-22

EMPRESA NO RECOMENDABLE,NO SON DE FIAR,EL PRODUCTO NO SE AJUSTA NI EN UN 5% A SU DESCRIPCION, INFORMALES Y NUNCA NUNCA VAN A ATENDER TUS PROBLEMAS,,TODO FORMA PARTE DEL USO.LA ULTIMA UNIDAD ADQUIRIDA UN VEHICULO DEL 2013 CON 130000KM VIENE COMPLETAMENTE PODRIDO EN SUS BAJOS,NO PUEDO HOMOLOGARLO EN ESPAÑA Y ME DICEN CON TODA SU CARA QUE ES DESGASTE...SERAN (eliminado por el administrador) PERO SE CREEN QUE LOS EMPRESARIOS NOS VAMOS A TRAGAR SUS ERRORES....

JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

¡Cuidado con estos (eliminado por el administrador)

Daños ocultos en los vehículos que no describen, retrasos en la entrega de los vehículos de hasta meses, retrasos en la entrega de las documentaciones. Para reclamar los daños te exigen presupuesto de casa oficial, pero después no te pagan ni el 10% de la reparación. Parabrisas rotos, faros con daños, Embragues con ruidos, vehículos con oxido oculto, daños en la pintura, aires acondicionados que no funcionan y todo esto después de pagarles un suplemento extra por una supuesta inspección antes de la entrega y prioridad en el trasporte.

Kai

Disculpad, pero me parece que os habéis equivocado de empresa al comentar. Esta empresa no es del sector automotriz ni siquiera.

Txema
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Buenas tardes
Espero q no tengan problemas con esta empresa porque su trato es prepotente y falto de educación.
No merece comprar, ni por precio ni mucho menos por el trato w dan a sus clientes.

Rodrigo

Lamento su mala experiencia, me puede explicar un poco más detalladamente como ha sido su mala experiencia con esta empresa? Que tipo de servicio fue?

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Adesa. Buscan Oferta laboral: administrador de sistemas (2.000€ - 3.000€ al mes). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JB

Adesa busca un trabajador para el puesto Oferta laboral: administrador de sistemas con sueldo 2.000€ - 3.000€ al mes en Tarragona, Tarragona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Adesa querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Adesa Preguntas frecuentes