Adevinta

Carrer de la Ciutat de Granada, 150, Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Adevinta

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Adevinta?

¿Qué quieres saber sobre Adevinta?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

emilo

Tenéis mucha posibilidad de aprendizaje? Me gustaria encontrar una empresa donde podría desarrollarme

Nahio

He leído algo así 'No recomendable si quieres tener familia' lo que suena muy desalentador. Podéis comentar al respecto?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Adevinta Spain es una maravillosa empresa dedicada al sector de marketing y publicidad, donde me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes beneficios laborales con todas las de la ley, además tienen salarios que son elevados y excelentes para las necesidades del empleo. Recomendado.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Adevinta Spain es una compañía dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor y el buen trato a los clientes. Responsabilidades serían: asesorar de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades, orientar, ayudar y manejar el grupo de asesores del punto de venta, etc.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Adevinta Spain
Buen ambiente de trabajo, buen trato, salarios según convenio y muy buena formación, es una empresa especializada en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y tenemos buenos salarios.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Adevinta, me ha aporta una gran oportunidad de inclusión en el mundo laboral, ya que hoy en día no son nada sencillos los comienzos. Además, algo que me ha parecido muy positivo es la capacitación que he tenido recientemente, buen horario, buen salario.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa de tecnología digital especializada en ventas y enlaces entre empresas comerciales de ventas. Marcas locales e internacionales. Plazas laborales en áreas informáticas, programadores e ingenieros de sistemas.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Adevinta? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

¿Cómo es la ocupación en Adevinta? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos noticias nuevas.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Azul Jobs - Adevinta , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Adevinta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Procurement - Strategic Sourcing, Agile Coach, Senior Kafka DevOps Engineer m/w/d

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Adevinta ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Adevinta. Buscan un Group Product Manager - Connecting. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adevinta. Buscan un HR Operations Specialist (Talent Acquisition & Onboarding). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Adevinta Preguntas frecuentes