Adevinta in Spain

Calificación 3.9/5
Carrer de la Ciutat de Granada, 150, 08018 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Adevinta in Spain

3.9

¿Cuánto paga Adevinta?

¿Qué quieres saber sobre Adevinta in Spain?

magi
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

La mayoría de las reseñas mencionan que Adevinta tiene problemas en cuanto a la carga de trabajo, falta de equilibrio entre vida personal y laboral, y problemas de ambiente laboral tóxico. ¿Pueden decirme más sobre el ambiente de trabajo en Adevinta? ¿Ha habido algún intento de mejorar la situación por parte de la dirección o del departamento de Recursos Humanos?

¿Las personas con experiencia en marketing tienen una mayor ventaja al postularse en Adevinta in Spain?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

La mejor empresa para trabajar en españa.

Adrian

Porqué la mejor empresa de España, enumera las razones de porque te parece que así.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 304 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

De las peores empresas donde he estado. Eso si el marketing para contratar talento es muy bueno. Por lo demás huir lejos no os dejéis (eliminado por el administrador)

Nestor

De verdad que no te debe gustar la empresa y quizás te hayan tratado mal, pero ¿por qué razones en una de las perores empresas?

Belen

Y cuando ya atraen talentos, ¿no saben qué hacer con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Los descansos en Adevinta in Spain son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Adevinta in Spain es: 5.
La cantidad de trabajo en Adevinta in Spain requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Adevinta in Spain es: diurna.
Las tareas son/están mal repartidas.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Adevinta in Spain.
Cambios qué me gustaría ver en Adevinta in Spain son: mejor posición en el trabajo.
La seguridad e higiene en Adevinta in Spain podría ser mejor.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Mi opinión no importa a mi jefe.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Adevinta in Spain para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Adevinta in Spain ofrece teletrabajo durante una pandemia.
En paquete de beneficios hay: seguro médico.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.

Alejandrito

No logro entender como es una de las perores empresas para trabajar y no argumentas bien las razones, más allá de que no tienes equilibrio entre vida laboral y familiar y que el jefe los ignora, pero en cambio tienen opción de teletrabajar y seguro médico.

Deb
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Super

amadeor

Pequeña pero con gran significado, super, igual muy bien, ¿Fue una publicidad o trabajas allí?

Carles
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Adevinta in Spain se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Adevinta in Spain son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Empresa y ambiente de grupos tóxica. Siempre estan buscando gente, porque nadie aguanta mas de 6 meses.

Olguix

Supongo que depende del equipo en el que trabajes. Llevo 3 años y estoy encantada y soy la más nueva de mi equipo. Nos tratan muy bien y prácticamente no hay rotación. Del área comercial hablo

Gilem

Dices que eras la mas nueva del equipo, cuánto tiempo tienes empleada en adevinta?

Pere
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Empresa con edificios de cristal, pero muy toxica para los desarrolladores tanto empresarialmente como en los equipos. Huir muy lejos de ella

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Adevinta Spain es una empresa la cual se dedica a la gestión de plataformas y páginas de anuncios clasificados; esta compañía se localiza en Carrer de la Ciutat de Granada en Barcelona, España, es más fácil llegar por cuenta propia.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

parece todo bien pero algunos dicen que son poco profesionales

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

a mi me gusta mucho la empresa y se trabaja bien

Developer java
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Ni se os ocurra ir ahí. Tienen por ogro a una directora de HR

el isra17
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

buena empresa mejor ambiente

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Adevinta in Spain es una compañía con un ambiente competitivo , capaz de ofrecer diferentes oportunidades a todos sus empleados no solo a nivel local (España) sino mundial. Trabajar aquí es un logro más de mi carrera que sigo cuidando desde el día número uno porque una de las mejores oportunidades en ella es la posibilidad de ascender . Recomendado.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Adevinta es una empresa posicionada en 16 países, es una de las compañías mas importantes del mundo del sector de los clasificados online., cuenta con más de 1000 trabajadores y su impacto en Barcelona. Es una familia internacional de mercados locales. Cuenta con más de 40 años de experiencia en el negocio, y su evolución la ha visto en sectores relevantes como empleos, inmobiliaria, motor y artículos de segunda mano . Si lo que buscas es aprender y adquirir nuevos conocimientos y experiencia comprobable, este es el trabajo ideal.

Para trabajar como Data Manager en Adevinta in Spain de la ciudad de Barcelona, ¿es preciso apuntarse para entrevista laboral?

¿Demanda mucho tiempo el tener que trabajar como director?

Cuanto puedo ganar en esta empresa como Systems Engineer?

¿Adevinta in Spain ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Hay una nueva oferta de trabajo en Adevinta in Spain. Buscan un Adevinta In Spain: Junior Java Software Engineer Coches&Motos. Net.

Adevinta in Spain busca personas para el cargo de Junior Java Software Engineer Coches&Motos.net.

Adevinta in Spain Preguntas frecuentes