Adeyaka bcn

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Adeyaka bcn

3.6

¿Paga Adeyaka bcn más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Adeyaka bcn?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

¡Hola! Soy Yandira y me gustaría que opinéis acerca de Adeyaka BCN y sus procesos de selección de personal, pues pienso postular mi CV ante la misma. Si sabéis acerca de procesos abiertos, para cuáles cargos hay vacantes y qué requisitos piden, serían genial que comentéis al respecto, os agredezco.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Adeyaka bcn
Comercio al por menor de muebles de oficina. Siempre estuve dedicado y disponible para todos. En situaciones donde había la costumbre de decidir que no había prudencia en todo momento, haciéndonos saber que hicimos lo mejor para ellos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Buenos días, Espero que se encuentren muy bien. He pasado varios días buscando empleo y el anuncio de esta empresa me llamó la atención. Las reseñas indican que es una de las mejores proveedoras de mobiliarios para oficina,y eso me parece que representa una oportunidad bastante buena para poder trabajar, así que me gustaría poder unirme a su equipo de trabajo.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Los años de experiencia de esta empresa de venta de muebles y aparatos de iluminación, la hacen un excelente lugar para desempeñarse profesionalmente. Los empleados ofrecen un trato y acogida de primera, hacen que el cliente se sienta como en casa. Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia y además se gana muy buen salario.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Adeyaka cuenta con una gran variedad de productos de uso domestico y al mejor precio, también se dispone de los trabajadores mas amables, cuya labor es orientar a los clientes a elegir siempre la mejor opción.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Fabricantes de muebles de oficina con diseños realmente únicos y espectaculares, para darle un estilo a cada oficina. Diseñadores, expertos en carpintería, metales y otros materiales son bienvenidos de laborar en esta empresa con un gran equipo de trabajo.

Tu opinión sobre Adeyaka bcn es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Adeyaka bcn Preguntas frecuentes