Adhex Tech Tapes

Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Adhex Tech Tapes no está verificada
Poligono Industrial as Gandaras de Budiño, S/N - PARC. R4-2, o Porriño, 36475 , Pontevedra
contabilidad@adhex.es
Automotor
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Adhex Tech Tapes no está verificada

Opiniones Adhex Tech Tapes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Adhex Tech Tapes.

2.8

¿Hay buen acceso a Adhex Tech Tapes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Adhex Tech Tapes?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Adhex Tech Tapes, gran compañía especializada en la fabricación de piezas de plástico y espuma para el sector de automoción e industrial. Localizada en el Polígono Industrial as Gandaras de Budiño de Porriño en Pontevedra. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Adhex Tech Tapes tiene como objeto la fabricación de piezas de plástico y espuma para el sector automotriz e industrial; se trata de una empresa de gran envergadura la cual catapulta la carrera profesional de sus empleados y los dota de experiencia y nuevos conocimientos útiles.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Me topé en la calle una amiga que trabaja en Adhex Tech Tapes una empresa que se encarga de diseñar, fabricar y comercializa autoadhesivos para el área automotriz, de aviación y de salud. Ella me dice que se siente muy bien en su trabajo que es administrativo tiene jornada completa que le permiten hacer teletrabajo cuando hay mucha carga de trabajo, que le pagan muy bien.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Adhex Tech Tapes y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

¿La seguridad en Adhex Tech Tapes es observada constantemente?