ADhostel Tarragona

Opiniones ADhostel Tarragona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:05 con un promedio de 3 estrellas
Mercedes

ADhostel
Es un ambiente multicultural, con posibilidad intercambio experiencias e información, soy recepcionista del hotel y me ha gustado muco ser parte de la emrpesa, tenemos un buen ambiente y buen rollo entre todos.

Moises

ADhostel es una empresa situada en Tarragona posicionada en e sector del hospedaje desde hace varios años y que se dedica a como es obvio ofrecer alojamiento a sus clientes además de las comodidades típicas de los hoteles.
Sus ofertas de empleo a día de hoy son de camarera, ayudante de cocina y recepcionista y a todas ellas se les puede enviar el CV a través de portales externos online ya que mediante la pagina web de la empresa no tiene nigun apartado destinado a recibir curriculums.

PO

ADhostel está buscando candidatos para Camarera y ayudante de cocina. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

ADhostel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera y ayudante de cocina, Recepcionista de hostel

JB

En Tarragona, Tarragona provincia ADhostel está buscando un trabajador para el puesto Recepcionista de hostel. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ADhostel ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Ofertas de trabajo ADhostel

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }