ADI GLOBAL RH MANAGEMENT INTERNACIONAL

CMNO DEL PORT 147 (CATARROJA)

Opiniones sobre ADI GLOBAL RH MANAGEMENT INTERNACIONAL

¿Trabaja ADI GLOBAL RH MANAGEMENT INTERNACIONAL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ADI GLOBAL RH MANAGEMENT INTERNACIONAL?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Luego de trabajar por más de 4 meses en la empresa, estoy totalmente convencido de que esta empresa sabe manejar muy bien a sus trabajadores, los estímulos y el ambiente laboral propician un ambiente sumamente productivo y competitivo donde las oportunidades de desarrollo profesional están a la orden del día, el sueldo es significativamente bueno y considero que de todos los trabajos en los que he estado, este es el mejor por mucho y en muchos aspectos, no solamente en el económico.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Adi Global RH Management Internacional es una gestora internacional de recursos humanos, desarrolle allí actividades administrativas entre las cuales ayudaba en la selección de perfiles adecuados para cada cliente de la empresa entro otras tareas, aprendí a gestionar y calificar equipos humanos para potenciar las empresas, son gente buena, un buen ambiente laboral y beneficios adicionales al salario base. muy recomendados

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Adi Global RH Management Internacional dedicados a el reclutamiento y contratación de personal y gestión de recursos humanos en el ámbito profesional, deportivo y terciario. El espacio es hermoso, el trabajo es desafiante, la cultura es genial. Me encanta trabajar con talentos y ayudar a las personas. Cada día es diferente. También aprendí mucho sobre desarrollo e informatica, buenos pagos os recomiendo.

Seguimos esperando noticias actuales. Seguro que el hilo sobre el trabajo en ADI GLOBAL RH MANAGEMENT INTERNACIONAL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

ADI GLOBAL RH MANAGEMENT INTERNACIONAL Preguntas frecuentes