ADICAE

Organizaciones
Calificación 2.9/5

Opiniones ADICAE

2.9

¿Qué servicios ofrece Adicae?

¿Qué quieres saber sobre ADICAE?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Sitio pésimo para trabajar e incluso para asociarse. Acumulan sentencias en contra por vulneracion de derechos de sus trabajadores, e incluso sentencias penales por coacciones. Lo mismo también con sanciones de la inspección de trabajo. https://adcabusoslaborales.wordpress.com/ Si uno investiga en Internet puede encontrar innumerables noticias al respecto sobre precariedad de sus trabajadores y abusos a los que les someteni

Samara

estaria interesado en aplicar a la empresa. seria posible? como es y como creeis?

Un mal bicho
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Que sorpresa, las opiniones sobre Adicae las debe escribir Adicae. Es un lugar inmundo desde la suciedad que se acumula en las oficinas hasta la dirección.

El anciano que lo dirige hace perder el tiempo sistemáticamente a los trabajadores que intentan sacar adelante el trabajo a sus espaldas porque es vergonzoso como el presidente utiliza dinero de socios y subvenciones para jugar y dar salida a sus ansias de poder.

La precariedad depende del dios supremo que dispone de la vida de los trabajadores, asumiendo que las horas de comida o salida no son inconveniente para hacer una reunión absurda tras otra. Él hace y deshace según se levante y nadie le chista porque despide también según el pie que le pique ese día, clásico de un señor senil que para colmo reside de manera habitual en una de las oficinas de Madrid. Así es, puede que llegues a trabajar y este señor octogenario salga de la ducha del único aseo de la oficina.

Si puedes evitarlo, no trabajes para ellos tu salud y tu moral te lo agradecerán.

Fresco

Gracias por esa opinión, me ha ayudado mucho. ¿Alguien comparte dicha experiencia?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Las reseñas sobre ADICAE son predominantemente negativas, con críticas a la gestión, el trato a los empleados y la falta de respuesta a los socios. Además, se menciona la acumulación de sentencias en su contra por vulneración de derechos laborales. ¿Qué medidas toma ADICAE para abordar estas preocupaciones y mejorar la satisfacción de sus empleados y socios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Muy mal. Solo estás para cobrar

Mikela

pero por lo menos se cobra bien? o ni siquiera eso? porque en tal caso mejor buscar otro trabajo no?

Niko
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Hace más de 15 días les envíe un escrito por si les interesaba llevar un tema legal relacionado con consumo. Después de más de 15 días no han contactado conmigo para informarme de nada. Ahora entiendo porque tiene tantas reseñas negativas.

Luca

Vaya, pero a qué te refieres con el tema de consumo? Qué proceso legal deberian abrir sobre ese tema?

Marie
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Un desastre de empresa

Cayetana

¿Por qué dices que es tan mala? A mi me parece que tienen una muy buena idea e inicitiva, incluso estab pensando en asociarme

Marie
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Un desastre. Me hice socia para mantenerme informada pero no me hicieron caso, pasaron de mí olímpicamente, ni me contestaban. Al final me borré

Daniela

¿A qué te refieres con lo de que pasaron de ti? ¿Al final no has podido asociarte? Me preguntaba como sería la cuestion que esta gente...

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Delia

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Nil

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La asociación ADICAE cuenta con varios años dedicándose en la defensa de los consumidores bancarios y de comercios como tal. He escuchado que esta fundación tiene horarios muy flexibles, incluso hay cargos que solo trabajan los fines de semana, no hay horario nocturno y los días libres dependen de la carga semanal de la compañía.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Adicae es una organización sin fines de lucro que se encarga de ayudar a los consumidores a hacer reclamos para que defiendan sus derechos. He escuchado que en esta organización los empleados cuentan con oportunidades de crecimiento gracias a las constantes charlas y talleres que la organización ofrece, es importante destacar que es una organización pequeña pero con un entorno multinacional.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me llamo Marc, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa ADICAE; me preguntaba a que tipo de contratos podría optar una persona que recién se incorpora a la empresa, que sueldo, o si hay beneficios de algún tipo?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Según su web ADICAE se crea en 1990 durante estos 29 años ha logrado consolidarse como una de las asociaciones de consumidores con mayor presencia en el país gracias a sus sedes repartidas por toda España. En ADICAE son la asociación encargada de representar a todo los consumidores en el Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en la Junta Consultiva de la Dirección General de Seguros. Actualmente se encuentran buscando personal y me gustaría conocer la experiencia de alguien que trabaje ahí.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Estoy leyendo varios comentarios de ADICAE, me hace recordar cuando empecé a trabajar, creí que no pasaría el periodo de prueba, ya aprobado y con mi 2do contrato, coincido con lo aspectos positivos y lo recomiendo para crecer profesionalmente.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En AICAR-ADICAE pretendemos compensar la gran diferencia que existe entre los ciudadanos y las grandes empresas y bancos, cada vez más alejados de los intereses de los consumidores. Nuestro objetivo es la defensa y la protección de los legítimos intereses económicos y sociales de los consumidores, especialmente en el ámbito financiero, para conseguir así una sociedad más justa.
AICAR-ADICAE nació en Zaragoza en 1988 como una organización especializada en la protección, formación y reivindicación de los derechos de los consumidores frente los bancos y seguros. Más tarde, traspasó las fronteras de Aragón, creándose ADICAE en 1990, que se ha consolidado como una de las asociaciones de consumidores de mayor importancia y con mayor presencia en el territorio nacional.

Solo si los consumidores permanecemos juntos y organizados podemos conseguir que las grandes empresas y bancos cesen en sus abusos y malas prácticas.
La empresa esta clasifcada como una que se dedica a ser una compañía de software. Cuenta con jornadas laborales de 10 a 19 horas de lunes a vienes, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. las jornadas laborales de la empresa son de mas de 40 horas a la semana. Los días festivos los horarios pueden variar.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

ADICAE
Trabajo como técnica de actividades formativas en la asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios, entidad sin ánimo de lucro, ha sido una gran experiencia par ami desarrollo y crecimiento profesionales.

¿Cuál es la política de ADICAE respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?

Un descanso adecuado es fundamental para mantener la productividad de los empleados. ¿Cuáles son las pautas sobre los descansos en ADICAE?

Durante una entrevista, el empleador busca a alguien que esté motivado para el trabajo. ¿Cómo demuestras que estás motivado cuando te entrevistas para un puesto en ADICAE?

¿ADICAE le ofrece buenas condiciones de trabajo a un Personal de información, formación y dinamización Social de...?

¿Es posible que todavía estén necesitando en Zaragoza a personal responsable para ocupar el cargo de técnico?

¿El puesto de Desarrollo de proyectos en ADICAE es sólo para quien tiene experiencia en el área o no es un requisito como tal?

Alguien puede informar si para buscar empleo en ADICAE es necesario hacerlo por indeed ?

Hola, vivo en Zaragoza y estoy buscando bacante en Organizaciones. ¿Saben si ADICAE tendrá algo disponible actualmente?

Hay una nueva oferta de trabajo en ADICAE. Buscan un Técnico.

ADICAE Preguntas frecuentes