Adiestramiento Educan

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Adiestramiento Educan

3.4

¿Cuál es la diferencia entre educación y adiestramiento?

¿Qué quieres saber sobre Adiestramiento Educan?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Algunos elogian la excelencia técnica y el trato amable, mientras que otros mencionan que desaparecieron una vez que se realizó el pago total, dejando el entrenamiento a medias. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo ha sido su experiencia de comunicación y resultados con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Excelencia técnica y trato cercano y amable

Cristina E
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

He recibido un trato exquisito y se han preocupado por mi perro muchísimo. Los recomiendo por su profesionalidad

Grazian

Qué bueno! Y cuanto timepo suele durar el curso de adiestramiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 619 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Quise enviar un e-mail para saber cuánto costaba adiestrar una perra bodeguera que tengo por día, pero no respondió respondió nadie. Si hago la consulta es para saber cuánto puede costar por día adiestrar a mi perra es para saber si puedo pagarlo o no, que después vienen las quejas a los clientes de que no se paga, de que es un moroso, etc., pero claro, si nadie dice su coste, ¿cómo va a saber si se puede pagar o no?. Evidentemente si no me han respondido ya es que tienen muy poco interés en decirme cuánto vale eso al día.

Philippe

Necesitan urgentemente mejor administracion y un buen atencion al cliente segun lo que comentas, no has conseguido algun lugar para adiestrar a tu perra?

Paco

De momento no, pero bueno, de todas formas al final intentaré educar a mi perra como sea.

Philippe

Lo comprendo, yo también tengo un problema con mi perro... a veces es muy miedoso y agresivo... También tengo curiosidad por saber cuánto cuesta esa formación. Me sorprende que la empresa no te haya dicho el precio. ¿Crees que la formación es cara?

Como norma general, los adiestradores/educadores caninos que tienen por sistema el trabajo por sesiones a domicilio, no dan un precio cerrado con el que puedas hacerte una idea.
Lo cual no permite saber si podrás pagar o no el trabajo final o si podrás o no continuar con todas las clases.

Philippe

Va, es entendible, y no han tomado ese comentario como consejo? No tienen un espacio para consejos por parte de los clientes?

Cuando no responden a tus correos es porque no tienen mucho interés.

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Pues usted ha tenido suerte, yo todavía estoy esperando cuánto cuesta el adiestramiento por día.

Itar

Hola, pero has intentado por varias vías? He visto n internet que tienen numeros de contacto

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Al final intentaré educar a mi perra como sea, que ojo, aún así no sé cómo tienen un formulario de contacto si no lo utilizan, pero bueno, como he dicho antes, al final intentaré educar a mi perra como sea.

Itar

Pues vaya lástima, al final es la empresa la que sale perdiendo a un cliente. Igual me extrañan que no hayan contactado contigo. ¿Tú sabes de alguna otra adiestradora que valga la pena considerar?

Alvaro

Hola a todos, ¿alguien ha tenido una situación similiar como Pablo? ¿no se han puesto en contacto con un cliente a pesar de haber dejado su número en el formulario? Pablo, no has tenido noticias de ellos, ¿no?

Eleazar005
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Tal vez necesitarían mejorar la estrategia de comunicación digital. He odio comentarios sobre su trabajo y al parecer es muy bueno

Alvaro

Es probable que sí sea ese el problema, y no has pensado en ir con ellos?

Manuel Cirujano
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Una muy mala experiencia. Tras recibir el importe total de la factura, no he vuelto a tener noticias de ellos, dejando el entrenamiento del animal a medias.

Jose

Estoy en la misma situación… a mi perra le generó problemas de salud y todavía no hemos sabido más del adiestramiento

Las calificaciones generales de Adiestramiento Educan son conocidas por superar con creces los 3puntos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Lo siento, pero discrepo, por algunas opiniones que he visto aquí veo que se queda entre 1 o 2 puntos o estrellas. Si fuera más seria vería más opiniones positivas aqui. También es cierto que no hay demasiadas opiniones, pero ya con las que hay dudo mucho de la seriedad de la empresa.

Erima

Hola, has trabajado allí? Porque más bien he conseguido buenos comentarios, qué sabes sobre ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Bueno, como he dicho viendo los comentarios aunque sean pocos veo que tienen 1 o 2 estrellas nada más en algunos de ellos, es más, los que suelen ponerlos suelen ser más bien clientes, y me creo los de los clientes porque a veces viven experiencias con empresas malas, y en este caso sería con una empresa de adiestramiento de perros.

Erima

Bueno, lo entiendo, pero ¿por qué te importan las estrellas? Puedes estar de acuerdo con ellos o no, pero sería más útil conocer tu opinión, ¿qué piensas de esta empresa? también vi que no sólo entrenan perros, sino que también hay algunos clubes deportivos, etc

Manuel Cirujano
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Al principio, todo bien. Les contratamos para conseguir que un perro y un gato se toleraran.
Pero una vez recibido el pago, se acabó el adiestramiento. Y los dos animales siguen sin poder verse.
Le doy 2 estrellas porque, por lo menos lo que enseñaron ha servido de algo.

Md
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mala experiencia
Vinieron varias veces y estuvimos a rajatabla meses con lo que nos indicaban
El perro jamás cambió, en cuanto hicimos un ultimo pago desaparecieron y no volvimos a saber nada..
Hay praxis q con un perro agresivo hay que ser mas tajantes y su metodo es demasiado suvae

Paco

Es bueno saber estas opiniones, aunque en mi caso pregunté por el coste diario para adiestrar a mi perra, si es cierto ésto, dan mucho que desear, la verdad. No está bien que hagan estas cosas, si se les consulta el coste diario del perro o la perra a adiestrar es para evitar impagos, además, es de muy mala educación no responder a las consultas, y también deben de hacer bien su trabajo (lo digo por esta opinión) ya que así no se consigue adiestrar al animal.

Es que me estoy dando cuenta que el grupo de adiestramiento de perros EDUCAN no es un empresa seria, al menos es lo que estoy viendo aquí.

Luna

Lo mismo en nuestro caso, con el último pago desparecieron. Se les contrato por un tema que no han mejorado, es más ha empeorado la actitud de nuestro perro. Estamos esperando que aparezcan si lo hacen por las clases que quedan pendientes que nos devuelvan el dinero

Maya

¿Y no habéis pensado en tomar medidas legales? No estoy seguro de cuál será el término, pero eso de coger el dinero y desaparecer no puede ser legal... Y pensar que estaba interesada...

Adiestramiento canino

Qué raza de perro tienes.. pues tú tráemelo a mí que verás como te lo a diestro yo

Maya

Acaso has tenido alguna experiencia con ellos que sea de la misma manera? Sabes algo sobre ellos?

María
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Adiestras perretes?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Adiestramento Educan tiene como función el adiestramiento y cuidado canino así como a la comercialización de productos para perros; el proceso de selección de personal de esta empresa se lleva a cabo a través de una serie de exámenes cuya función es sondear los conocimientos del aspirante con relación al mundo canino y a los productos destinados a los perros.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Es la empresa de adiestramiento canino y formación de adiestradores dedicada a estudiar, ayudar y enseñar, trabajo como adiestradora y me gusta lo que hago y el acercamiento que tengo con los animales.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Adiestramiento Educan? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Donde se puede encontrar ofertas actuales en Adiestramiento Educan?¿En que pagina web suelen publicarlas?

Adiestramiento Educan Preguntas frecuentes