Adiex Asistencia

Cáceres
Cuidado de la salud

Opiniones Adiex Asistencia

¿Vale la pena trabajar en Adiex Asistencia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Adiex Asistencia?

graciage@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Me gustaría conocer las opiniones

Alejandra

Adiex es una gran empresa con vocación de servicio, atendiendo las necesidades de las demás personas, no he visto hasta ahora ningún comentario negativo sobre ella. Escuché que el cuidado y asistencia a los adultos mayores es de calidad.

Jesús

Igual, pero no hay muchas. Ni en google ni aquí. Aunque me parece que las valoraciones son buenas, no? De cualquier manera, me gustaría conocer alguna experiencia de alguien POR FAVOR.

Jul
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena

jhonny

Qué bien, ¿y qué hay del teletrabajo y las medidas de bioseguridad? ¿Sabes algo al respecto?

rodri

Hola Jul, puedes decir algo más sobre como se trabaja en Adiex? ¿qué tal es el ambiente de trabajo y el compañerismo en esta empresa?

La formación continua es esencial en la medicina. ¿Ofrece Adiex Asistencia incentivos salariales o becas para capacitación adicional?

Adiex Asistencia ha sido reconocida por su eficiencia y puntualidad en la entrega de productos/servicios. ¿Has tenido alguna experiencia en la que cumplieron o superaron tus expectativas en este sentido?

Adiex Asistencia Preguntas frecuentes