Adis Higiene

Pozuelo de Alarcón
Calificación 3.8/5

Opiniones Adis Higiene

3.8

¿Cuánto se gana de media en Adis Higiene? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Adis Higiene?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Adis Higiene es una empresa de limpieza, tanto de distribución de productos como de sistemas de limpieza como tal desde hace varios años. Se ubica en la avenida de Europa-Inglaterra, la parada del bus queda justo frente a Adis Higiene así que es fácil de llegar a través de este medio de transporte. A unas cuantas calles se encuentra el tunel M 503 del metro.

Esta opinión es falsa

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En esta empresa una de las cosas que más valoro es el equipo humano que esta dispuesto a responder por las exigencias de los empleados, se trabaja en un ambiente cálido, con instalaciones de primera y jornadas de trabajo muy bien remuneradas, todo para lograr una experiencia única.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Estoy trabajando en esta empresa desde hace dos años y me siento muy a gusto con mis responsabilidades y tareas que desempeño en el área administrativa. La gerencia siempre exige con amabilidad y buen trato. Los compañeros son colaboradores. Tengo buen salario y hay incentivos profesionales.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

la modalidad de distribucion de los productos de higiene de esta empresa, va a la vanguardia en su rama. si tienes conocimientos en ventas y quieres ser parte de una gran corporacion, aca podras sentirte realizado y alcanzar ese sueño.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Adis, empresa encargada desde hace ya un par de décadas de la distribución, comercialización y gestión de productos y sistemas de limpieza e higiene profesional. representan 21 marcas disponibles para satisfacer las necesidades de sus cliente. Sus perfiles profesionales más buscados son Ingenieros químicos, industrial, mantenimiento y plante entre otros.

¿Sera cierto que al ser empleado de Adis Higiene dispones de un horario laboral muy bueno?

¿Hay muchos casos de infección en Pozuelo de Alarcón que puedan afectar a Adis Higiene?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Adis Higiene ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Adis Higiene Preguntas frecuentes