ADL Performance

Calificación 3.5/5
Calle de Rufino González, 23B, Madrid
Teléfono: +34 7338192
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones ADL Performance

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en ADL Performance?

¿Qué quieres saber sobre ADL Performance?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

"No hay aumentos frecuentes, la carga de trabajo exige horas adicionales no remuneradas, hay una alta rotación de trabajadores y no se cumple con el teletrabajo en ADL Performance", esto es lo que se puede deducir leyendo los comentarios sobre esta empresa. Pero, ¿es esto cierto?. Además, algunos mencionan que el ambiente de trabajo no es bueno. ¿Alguien puede compartir su experiencia en relación con el equilibrio entre el trabajo y la vida personal en ADL Performance? ¿Existen beneficios adicionales o incentivos para los empleados?

preocuado

Alta rotación de trabajadores
no quieren teletrabajo
no cumplen con el trabajador
horas extras no remuneradas y compensadas indebidamente
no conciliacion

Vedie

Todo lo que dices es malo ¿no crees que exageras un poco? ¿hay algo bueno que te ofrezca ADL Performance?

preocupado

fijate si es malo que hasta han cambiado el nombre de la empresa

Vedie

Venga, pero no me has respondido si hay algo bueno que te ofrezca la empresa, que de seguro si hay

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en ADL Performance es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en ADL Performance requiere horas adicionales.

Eliam

Por lo que comentas esta agencia de marketing ofrece muchas horas de trabajo y pocas retribuciones ¿buscaras otro empleo o piensas que la situación pueda mejorar?

preocupado

habia puesto un comentario mas extenso.
No va a mejorar, no quieren teletrabajo es una empresa oscura, sus comunicaciones son ambiguas y luego interpretan a su antojo.
Se echan horas extras, luego no las pagan y luego no las compensan adecuadamente con días de vacaciones.

Eliam

Si hubieras colocado el comentario más extenso, creo que sería de mucha ayuda para entender mejor. Ya que piensas que no va a mejorar y que es una empresa oscura, me imagino que buscas otra oportunidad laboral ¿cierto? ¿cuánto tiempo te permiten hacer teletrabajo?

preocupado

en pandemia 4, a partir de enero 2 dias solo. y a partir de marzo, probablemente ninguno.

Eliam

Gracias por tu respuesta, preciso, la pandemia! ¿Cuando se acabará? Excelente información la que das, ¿2 días que? Me he perdido.

preocupado

Estaba respondiéndote a tu pregunta, 2 días de teletrabajo. Pero ya te digo que el fin de la empresa es que no haya

Eliam

Verdaderamente es una lástima que la empresa no quiere que exista del teletrabajo. Pero cuál es la razón de esto?

anonimo

empresa oscura.

Eliam

Por empresa oscura entiendo que es donde (eliminado por el administrador) a sus trabajadores ¿es eso a lo que te refieres?

¿Es inglés parte de los requisitos indispensables para laborar como diseñador?

No es necesario idiomas.

Mandy

Hola, de casualidad sabes ¿cuáles habilidades si son necesarias para trabajar en ADL Performance?

ander

Bueno, no es necesario pero seguramente que se prefiere alguien que domina ingles, ¿no?

Madre preocupada
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

¿hay buen ambiente de trabajo?

Vane

Buena pregunta! Yo también quisiera saber eso y si hay transporte para los empleados. Quieres trabajar ahí?

Anonimo

No hay transporte, lo pones tú. Línea 5 en Suanzes.

Izzy

Lástima que la empresa no ofrece transporte, pero ¿puedes decir que beneficios si ofrecen a sus empleados? he oído decir que son una importante agencia de marketing.

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Califico la empresa en 2.
Las mayores desventajas de ADL Performance son: Atmósfera.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
ADL Performance es una regular empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, buen día, entre mi buscar oportunidades de trabajo, me recomendaron la empresa ADL Performance cuenta con 40 años de experiencia aportando soluciones de marketing. Estuve por sus instalaciones y les comento que buena zona, tiene otras sucursales en Oporto, Paris, Barcelona y Madrid en donde me encontraba, para llegar les recomiendo el coche o el metro Ciudad Lineal, está cerca del Parque Quinta de los Molinos por la calle de Alcalá.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

ADL Performance es una empresa dedicada al marketing y perfomance digital, he escuchado que tiene bastante tiempo en el mercado y tienen muy buenas criticas, ¿Quisiera que alguien me pudiese decir como son los descansos que tiene esta empresa?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

ADL Performance es una empresa que se dedica a prestar servicios de diseño. Trabajamos expertos diseñadores con experiencia. El trabajo es de oficina, con horario por las mañanas y tardes. El lugar es muy agradable. Nos esforzamos en entregar nuestros trabajos con prontitud. El salario es competitivo. Gran empleo.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en ADL Performance debido a la epidemia?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en ADL Performance. ¡Tu opinión cuenta!

ADL Performance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a - Creativo/a on/off

ADL Performance Preguntas frecuentes