Opiniones ADL Performance

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-09-16 06:53:32 con un promedio de 5 estrellas
Sergio

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿Sabéis si mucha gente de Inditex perdió su trabajo?

rober

No sé... Pienso que no

Sabina

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad

la muerte de hasta 12.000 personas al día.

Damian

en que paises muere la mayoria?

Imma

ADL Performance es una empresa dedicada al marketing y perfomance digital, he escuchado que tiene bastante tiempo en el mercado y tienen muy buenas criticas, ¿Quisiera que alguien me pudiese decir como son los descansos que tiene esta empresa?

Aly

¿Cuáles son las demandas de los empleados en ADL Performance debido a la epidemia?

jose manuel

ADL Performance es una empresa que se dedica a prestar servicios de diseño. Trabajamos expertos diseñadores con experiencia. El trabajo es de oficina, con horario por las mañanas y tardes. El lugar es muy agradable. Nos esforzamos en entregar nuestros trabajos con prontitud. El salario es competitivo. Gran empleo.

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en ADL Performance. ¡Tu opinión cuenta!

PRE
ADL Performance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a - Creativo/a on/off

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
No sé... Pienso que no
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

ADL Performance está buscando empleados para puestos: