Adler Ripoll Y Servera Associats

: C/ SAN MIGUEL, 68A, 07002 Palma, Illes Balears
Derecho y Contabilidad

Opiniones Adler Ripoll Y Servera Associats

¿Paga Adler Ripoll Y Servera Associats más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Adler Ripoll Y Servera Associats?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Esta es una empresa de asesorías en el área contable, fiscal, laboral y jurídica. Por ello estoy muy motivado a entrar acá, pues cuento con experiencia en asesorías desde hace varios años. Serían tan amables de decirme algunas condiciones para entrar aquí?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Aquí trabajan en el sector de asesoramiento integral a las empresas y personas físicas en el ámbito fiscal, laboral, jurídico, contable y mercantil, asesoramiento financiero, es u lugar en el que cuentan con expertos con habilidades para laborar en equipo, de manera eficaz y responsable. Los dueño lo saben y por eso pagan excelente salario.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Adler Ripoll Y Servera Associats, es un buen lugar para poner en practica tus habilidades profesionales en cuanto a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, obteniendo satisfactorios ingresos económicos.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un primo que entró a trabajar a esta empresa desde hace unos meses y considero que le agrada lo que hace, además cuenta con un excelente sueldo, seguro y prestaciones, y su jefe siempre es muy amable.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Adler Ripoll Y Servera Associats
Experiencia muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Empresa dedicada a asesorar a otras empresas. He estado trabajando en esta empresa a lo largo de casi nueve años. Durante este tiempo he podido poner en práctica mis conocimientos aprendidos en la carrera de administración de empresas. También he aprendido a ser más eficiente y ha trabajar en equipo

El personal de esta empresa es muy profesional en su trabajo. El ambiente de trabajo dentro de esta empresa es excelente, da gusto trabajar en lugares así

Ha sido una experiencia positiva que seguramente me ayudará a lo largo de mi carrera profesional

¿Tenéis miedo que Adler Ripoll Y Servera Associats no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Adler Ripoll Y Servera Associats ? Esperamos opiniones nuevas.

Adler Ripoll Y Servera Associats Preguntas frecuentes