ADM ASSESSORS

Carretera de Santa Creu de Calafell, 42, 08850 Gavà, Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones ADM ASSESSORS

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ADM ASSESSORS?

¿Qué quieres saber sobre ADM ASSESSORS?

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Probadla y opinaréis como yo....

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de ADM ASSESSORS nunca.
La persona que atiende el telefono es Nefasta y como propietaria estoy pidiendo una documentación hace un mes y medio y no hay manera de que me la envíen.

Eva

¿Y como propietaria no puedes ir presencialmente? Yo tengo una empresa y el asesor fiscal que tenía me dejo en el limbo, estaba buscando opiniones sobre esta empresa, ya que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Nat

Si podría pero vivo en otra provincia, de todas formas si fuera necesario hubiera ido el problema es que solo me han dado largas. No han atendido Mis necesidades. Una vecina me ha dicho que me paso lo mismo y ha tenido que ir presencialmente no querían atenderla hasta que tuvo que empezar a gritar. En mi caso le han dicho a los vecinos que mi piso era del banco y se han metido okupas que creo los han metido la asesoría

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Esta empresa son los administradores de mi finca, llevo mas de un mes intentando que me pasen la deuda para poder pagarla y me dan largas.

Andres

Es una pena que empresas como esta le den a sus clientes largas ¿Es la primera vez que te lo hacen o van varias? Me paso lo mismo con otra empresa por lo que estoy en búsqueda de un administrador para mi compañía, pero si con ellos va a pasar lo mismo...

Nat

No te la recomiendo para nada.
@Nat

El trato es nefasto

NEFASTA

Gizmo
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Fuimos para que resolvieran un caso y no hicieron absolutamente nada durante dos años, unos (eliminado por el administrador) vaya

abdul

Hola. ¿Durante esos dos años estuvieron cobrándote? ¿Y qué te dijeron cuando fuiste a reclamar al respecto?

Gizmo

Me cobraron tarifas y diligencias y tal, pero no hicieron nada de nada le pasaron el caso a otro abogado de otro buffet que tampoco cumplio

adbul

Que desastre con esa situación. ¿Sabes si a alguien más le ha pasado lo mismo? Quizás si hay varios colocando reclamos formales por situaciones similares se pueda hacer algo para que solucionen o al menos les retribuyan parte de tanto gasto para nada. Si alguien más tuvo una experiencia negativa con esta empresa y puede compartirla le agradezco.

Nat

Estoy de acuerdo, una gestoría fuera de lo común
@Nat

adbul

¿Y no hay forma de poner un reclamo por su mal servicio? O la otra es denunciarlos a ver si así te resuelven el problema

Propietaria de comunidad
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

No es una persona clara, da la sensación que (eliminado por el administrador)

Propietaria se siente engañada
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Es sr. Barrachina puso un ascensor en nuestra comunidad a través de RAMASE, nos solicita 3000€ más de lo que nos dio inicialmente y no cuadran los números. No lo recomendaría nunca, no es para nada claro. Y tener cita con él es prácticamente como encontrar un oasis en pleno desierto, además de que te la anula el mismo día sin previo aviso... una vergüenza.

Nat

Yo estoy pasando una situación muy complicada con ellos. Han metido okupas en mi casa y les han dicho a los vecinos que el piso era del banco. Realmente una vergüenza es denunciable el mal trabajo de esta gestoría

Ariana

Vaya es una pena lo que estás teniendo que pagar por culpa de estás personas ¿Por qué no los has denunciado? O hay otra forma de arreglar esto?

por que lo he vivido tal cual

Se comenta que ADM ASSESSORS ofrece un pago de 1166 €, ¿qué tan cierto es esto?

Tu opinión acerca de ADM ASSESSORS es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

ADM ASSESSORS Preguntas frecuentes