Calle Manuel Tovar, 33, Piso 3, 28034 Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Admark

En Admark se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Admark?

isa
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Admark es una agencia de marketing digital que ayuda a sus clientes en la optimización de los procesos para mejorar las ventas. Durante el proceso de selección de personal, se revisan los perfiles de los candidatos inscritos y se realiza un preentrevista telefónica, posteriormente a los candidatos preseleccionados se les realiza una entrevista física o por videoconferencia, donde se le realizan pruebas, se evalúan conocimiento y actitudes, finalmente al candidato finalista se le envía con el jefe funcional para conversar sobre las responsabilidades del cargo.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Admark
Es una agencia de marketing digital orientada a conversión generando ventas bajo un modelo 100% a éxito, me desempeño en la actualidad como Affiliate Specialisty ha sido una gran oportunidad de desarrollo y de creicneitmo en min carrera.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Admark
Es una agencia de marketing digital orientada a conversión, es muy conocida en el mercado y tengo el placer de trabajar con ellos, he sido una buena empresa en todo ámbito conmigo, me han enseñado y capacitado en el área de administración.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Admark es una empresa en la que se tiene la oportunidad de generar dinero mediante la diligencia que le brindes al trabajo. Los compañeros de trabajo son gente muy agradable. El ambiente varia de acuerdo las fechas en las que se esta.

¿Es determinante el conocimiento de google Analytics, excel para un empleo estable?

Parece ser que el uso de google Analytics, excel es requisito para trabajar en muchas empresas, ¿Por qué creéis que sea?

¿Ha habido algún infectado en Admark?

Admark recientemente recluta para puestos de trabajo:

Affiliate Specialist, Affiliate Manager (20.000€ al año), Ejecutiva/o de Cuentas Junior (16.000€ al año)

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Admark . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Admark busca personas para el cargo de SEM Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Admark. Buscan un SEM Specialist.

Admark Preguntas frecuentes