Administracio De Finques Casals Reig

Calificación 4.8/5
Paseo del Ferial nº1 bajos, 08570 - Torelló (Brcelona)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Administracio De Finques Casals Reig

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Administracio De Finques Casals Reig?

¿Qué quieres saber sobre Administracio De Finques Casals Reig?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

He oído que Administracio De Finques Casals Reig es una maravillosa empresa especializada en la asesoría y gestión integral. Me encantaría postular para la vacante de asesor fiscal, tengo experiencia comprobada y creo que las oportunidades de crecer mas profesionalmente dentro de esta empresa son increíbles. Voy a postular.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Esta empresa presta servicios de asesoría, gestión y administración de la propiedad inmobiliaria con excelentes estándares de calidad, siendo una empresa con 15 años de antigüedad acumulados brindando no solo un excelente servicio, si no siendo generadores de empleo para muchas personas que has referido sentirse mas que a gusto trabajando para ellos, recibiendo oportunidades de empleo fijo y aprendizaje

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Muy profesionales i cualificados

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Administracio De Finques Casals Reig ? Esperamos nuevas noticias.

¿Hay colección de dinero en Administracio De Finques Casals Reig para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Administracio De Finques Casals Reig Preguntas frecuentes