Administracion Asufinca

Administración
Calificación 3.5/5

Opiniones Administracion Asufinca

3.5

¿Administracion Asufinca ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Administracion Asufinca?

TORTU
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Asesoramiento para Administracion Asufinca:
Intenten mejorar y sobre todo traten bien a la clientela o tendrán que cerrar el negocio. Se trabaja por un sueldo, pero no se puede manipular toda la contabilidad de una comunidad de vecinos e intentar engañar a los propietarios!

Molesta a Administracion Asufinca:
Trato fatal, sin educación en muchos momentos. Realizaron mal su trabajo y ni admitir sus errores. Nos causaron gran desbarajuste en las cuentas de la comunidad de vecinos

Las virtudes del equipo de Administracion Asufinca son:
Ninguna

Cierto

Tere

si pagan a tiempo o que quieres decir con "cierto"?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabaje con ellos en su empresa y os diré que supe lo importante que es el trabajo en el equipo y la buena gestión de altos mandos los cuales siempre están preocupados de nosotros, buen salario, el horario es un poco largo pero bien compensado. Lo recomiendo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Hola Soy contadora y trabajo en Administracion Asufinca, tenemos trato cercano con los clientes, me gusta ayudar en los problemas de las comunidades y asesorarlos para la optimizacion de sus recursos, es un placer ayudarles. buen salario, buena atmósfera de trabajo

Incierto

Laia

vale tu tienes otra verdad o que? si es asi, podrias contarnosla a lo mejor?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Trabajar acá me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas en sus administraciones y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar. Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesional contable con expreriencia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Administracion Asufinca?

Administracion Asufinca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesional contable con expreriencia

Administracion Asufinca Preguntas frecuentes