Calificación 4.2/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Administracion De Fincas Lorenzo

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Administracion De Fincas Lorenzo?

¿Qué quieres saber sobre Administracion De Fincas Lorenzo?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Administracion De Fincas Lorenzo
Fue una gran experiencia trabajar durante 12 meses para esta compañía, aprendi mucho y siempre me trataron genial, trabaje como administrativa en la emrpesa dedicada a la administración de Fincas. Comunidades de propietarios.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Administracion De Fincas Lorenzo
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Toda la información ha sido rápida con mucha ayuda y ha resultado muy fácil aprender el cargo ( administrativo), genial me encanta la empresa.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me desempeñé como jefe de almacén por 14 años en esta empresa, toda una vida de trabajo, capacitación, esfuerzo y dedicación; con momentos buenos, regulares y otros no tan buenos, sin embargo, les agradezco mucho porque me ayudaron a levantar a mi familia.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Administración de Fincas Lorenzo está en expansión y ofrece bastantes oportunidades de trabajo para todo tipo de profesionistas, que lo hace ver como una opción muy atractiva. Sin embargo, veo poco orden en la asignación de tareas y han sofocado a varios de nosotros con muchas tareas con plazos muy cortos. Si no saben crecer, pueden tener muchos problemas a futuro con su personal.

¿Qué está pasando ahora en Administracion De Fincas Lorenzo? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Administracion De Fincas Lorenzo Preguntas frecuentes