Administracion De Fincas Manuel Martin

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Administracion De Fincas Manuel Martin

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Administracion De Fincas Manuel Martin?

¿Qué quieres saber sobre Administracion De Fincas Manuel Martin?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Profesionales y serios

vicente
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Muy serios y profesionales. Tuvimos en la comunidad un problema y lo resolvieron de forma rapida.

Miriam

Me gustaría que me comentaras en que consistió el problema, ya que dependiendo del mismo el tiempo que tardaron pudo ser acorde o no, no es lo mismo reparar una tubería que hacer un sistema de drenaje completo; espero que no sea molestia, pero si fueras tan amable esa información podría ayudarme mucho. Saludos y gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Nada resolutivos en los problemas más simples de una comunidad, ej telefonillo, plafón luz, etc

madril
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Administracion De Fincas Manuel Martin Sl acumula 12 años de antigüedad dedicándose a la compra, venta y administración de inmobiliario. He escuchado que los horarios son flexibles y los empleados pueden elegir que día descansar, hay posibilidades de hacer horas extra y a veces se trabajan los fines de semana.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

La Administración De Fincas Manuel Martín ubicada en Cáceres se dedica a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Soy una de las empleadas de esta empresa y debo decir que este es un buen lugar para trabajar. Los jefes son personas educadas y atentas que están pendiente de que sus empleados estén contentos y actualizados. Por esa razón nos envían a talleres y cursos donde aprendamos todo lo que necesitemos para optimizar los procesos administrativos. Con respecto a nuestros ingresos son la mejor oferta del mercado.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Administracion De Fincas Manuel Martin.

Administracion De Fincas Manuel Martin Preguntas frecuentes