Administracion De Fincas Belagoa

Calificación 1.5/5
Plaza Felix Huarte (pb), 4 - TRASERA BAJO, Pamplona/iruña, 31007 , Navarra
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones Administracion De Fincas Belagoa

1.5

¿Es Administracion De Fincas Belagoa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Administracion De Fincas Belagoa?

Pitufín
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Unos (eliminado por el administrador) con caras de santos. Muy turbios

Manuel

Saludos, pero que te hicieron para decir algo así? Puedes hablar de ellos? Me ayudarías, llevo tiempo leyendo sobre ellos

Pitufin

¿Y qué llevas leyendo? Son unos comisionistas que se aprovechan de la gente mayor. Con Belagoa, la tranquilidad.

Laia

Guao pero que fuerte, puedes contar tu experiencia allí? Claro si no es de mucha molestia

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

mi tiempo siempre lo he considerado valioso y no toda empresa lo ve asi. quiere que dediques casi todo tu tiempo a ellas y no te dejan desarrollarte en otras áreas. Administracion De Fincas Belagoa rompe con estos esquemas brindándote el mejor horario laboral.

Trolea

Falso

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Bueno os contare de todos estos años trabajando en esta empresa me ha servido para aprender a trabajar en equipo, a que después de un error hay un acierto y un aprendizaje, a saber tratar a gente con personalidades muy diferentes tanto compañeros de trabajo como clientes y adaptarte según esa personalidad de cada persona , me gusta el empleo y lo recomiendo.

Bufff

Buff buff

¿Cómo está el trabajo en la empresa Administracion De Fincas Belagoa , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Administracion De Fincas Belagoa Preguntas frecuentes