Administracion De Fincas Informes Y Gestiones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Administracion De Fincas Informes Y Gestiones

3.6

En Administracion De Fincas Informes Y Gestiones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Administracion De Fincas Informes Y Gestiones?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Un trato y atención exquisito. Muy cercanos y profesionales.

Estefanía

Creo que así debe ser toda empresa, buenos profesionales con un trato de respeto y amabilidad hacia sus clientes.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me desempeño con esta empresa que se dedica a la gestión hipotecaria y la externalización de servicios BPO. De acuerdo a los años de trabajo voy generando antiguedad lo cual hará que mi liquidación en algún momento sea buena

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Administracion De Fincas Informes Y Gestiones
Buen ambiente de trabajo en general, he aprendido cosas interesantes a nivel logístico y comercial, excelentes compañeros, es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial y me he desarrollado mucho.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Administracion De Fincas Informes Y Gestiones es una compañía del sector administrativo y de asesoría comercial que principalmente realiza actividades de intermediación en los servicios de asesoramiento y gestión a comunidades de propietarios y de administración de fincas. En este sitio se trabaja con un equipo profesional y muy capacitado, además se recibe un salario atractivo y las jornadas a cumplir son convenidas a cumplir en oficina y sitios de los clientes en ocasiones.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Informes y Gestiones es una empresa que se dedica a brindar administración, gestión e informes de inmuebles en Pamplona, además de asesorar a posibles compradores acerca de la adminsitración de dichos inmuebles, ahora mismo requiere de personal para su área de atención a cliente con especialidad en administración.

¿Administracion De Fincas Informes Y Gestiones protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Qué clase de empleador es Administracion De Fincas Informes Y Gestiones? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Administracion De Fincas Informes Y Gestiones Preguntas frecuentes