ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS ABADIAS

La experiencia del usuario con ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS ABADIAS no está verificada
C/ Parque 21, Local Izda, 50007 Zaragoza
administracion@administracionabadias.com

Opiniones ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS ABADIAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS ABADIAS.

¿Trabajan muchas mujeres para la ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS ABADIAS?

¿Qué quieres saber sobre ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS ABADIAS?

Fecha del acontecimiento 2023-08-08
Resumen

ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS ABADIAS parece tener problemas de comunicación y falta de atención al cliente, según las reseñas. Los usuarios se quejan de la falta de respuesta por parte del administrador y la demora en las reparaciones. ¿Consideras que la empresa ha tomado medidas para mejorar la comunicación con los clientes y resolver los problemas de manera más eficiente? ¿Hay alguna iniciativa de mejora en el servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Horrible imposible fatal ya no puede ser peor administrador de fincas, que dice llamarse, no tiene ni color de cuando lo llebava su tío.

Alode

Vale pero en qué les ha fallado como admnistrador de fincas? Podrias explicar un poco más?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Es más que suficiente si lees los comentarios

Alode

Cuales comentarios? por eso pregunto, soy nuevo por aquí

Silvi
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Fatal . Se encargaron de contratar un empresa para colocar un elevador para personas mayores, y después de aprobar presupuesto , lo dejaron parado , pidiendo más dinero para acabarlo , y sin ser aprobado lo han pagado en lugar de denunciar . Además no suelen coger el teléfono y esquivan . Nunca esta el administrador para atender.

Aina

pero no os han dado el presupuesto completo despues del primer pago??

¿Cómo ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS ABADIAS desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Sil
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Alberto

y ya habeis intentado ir a la oficina de forma presencial y que os den respuestas a la cara?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Es prácticamente imposible comunicarse con ellos, te ningunean e ignoran sistemáticamente los correos electrónicos. Evitan los asuntos espinosos, alargándolos durante años y tratando de ocultar sus errores. La atención al cliente es penosa.

Gabriela

Me cuesta creer que llevas muchos años solo comunicándote por correo y esperando una respuesta, no tienes algún número de teléfono? que error cometieron?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Son los administradores de mi comunidad y a parte de que no hacen caso a las reparaciones tardan no se ponen en contacto contigo par hacerlas y encima tratan mal por teléfono

Ees la verdad

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

He trabajado para diversas áreas del sector inmobiliario desde el año 2002. Lastimosamente, en la última empresa donde estuve tuve una mala experiencia debido a que había una organización poco eficaz, lo cual generaba que los avances en negociaciones se vieran entorpecidos y, por consiguiente, la gente terminaba por buscar otras opciones. Quiero buscar una nueva oportunidad en donde la empresa sea organizada y la gestión sea eficaz; me han recomendado Abadías Administración y Gestión, por lo que acudo a vosotros para que me contéis acerca de la empresa y si es organizada o no.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy Teresa Briceño de Gómez, asistente administrativa con 11 años de experiencia en el área. He trabajado en departamentos de Bienes Raíces y Asegurados de Inmuebles, sé como se maneja este tipo de negocios y conozco las gestionas propias de las actividades que desarrollan este tipo de corporaciones. Me interesa la vacante que tiene con Auxiliar Administrativo ¿En esto momentos reciben los CV? ¿Cuál es el email de RR. HH. ?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

¡Hola! Quería comentarles un poco sobre la empresa donde actualmente trabajo, se llama Administración y Gestión de Fincas Abadías es una empresa familiar ahora en su segunda generación dedicada a la Administración de Fincas hace más de 25 años, cuenta con una amplia experiencia en el sector, porque además del tiempo, se ha dedicado, y se dedica, en exclusiva a la Administración de Fincas contando con multitud de clientes de todo tipo en todo Zaragoza y alrededores.

Cuenta con servicios tales como contabilidad y preparación de juntas, control de servicios, obras y siniestros, reclamación de impagados, si llegan a tener cualquier duda pueden dirigirse a su página oficial ya que ellos cuentan con un equipo de profesionales que le atenderá a sus posibles dudas las 24 horas a través de su correo electrónico.

En la actualidad contamos con dos Administradores de Fincas Colegiados, Carlos Abadías Nicolás col. nº 41.295 y Daniel Alonso González col. nº 35.248 respaldados por un equipo administrativo y contable de 5 personas. Dos de ellas dedicadas exclusivamente a la atención telefónica y gestión de siniestros. Somos un equipo dedicado en nuestro trabajo ya que es una empresa donde se respira un buen ambiente de trabajo, donde cada día hay una sonrisa.

¿Crees que ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS ABADIAS se preocupa por la sostenibilidad y el medio ambiente?

¿Cuál es la política de ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS ABADIAS respecto a la licencia parental y cómo beneficia a los padres empleados?

¿Qué está haciendo la empresa ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS ABADIAS para garantizar la igualdad en el empleo?

Durante estas fechas la empresa ADMINISTRACION Y GESTION DE FINCAS ABADIAS puede aprovechar para mejorar el ambiente laboral, instaurar la armonía entre los colaboradores y aliviar cualquier situación conflictiva acumulada en el año. ¿Se ofrecen incentivos a los empleados para acudir a algunos eventos de Navidad?